Basa realizó un evento gastronómico exclusivo donde deleitó los paladares más exigentes con una selección única de sabores y experiencias. La actividad se llevó a cabo el pasado 20 de junio a las 19:00 en la Tienda Fork.
En el evento se contó con la presencia de personas destacadas de Basa Preference, quienes compartieron su pasión por la gastronomía y el buen vivir. El destacado menú estuvo a cargo de Pira Sushi con una exquisita creación que fusiona técnicas de sushi tradicional con ingredientes autóctonos, ofreciendo una experiencia culinaria inigualable.
Leé también: IA: Mercado local tiene “espacio” para nuevas tecnologías
Con las picadas de la Distribuidora Dirigida (DDA) se disfrutó de una variada selección de picadas especialmente curadas para este evento. Así también, expertos mixólogos de Flairs sorprendieron con una carta de cócteles innovadores y refrescantes, ideales para acompañar cada momento de la velada.
El evento fue una celebración de la excelencia gastronómica y un homenaje a los sentidos. Agua Gondwana también marcó presencia para aquellos que prefirieron una opción más natural, la cual fue la elección perfecta porque la marca se destaca por su pureza y frescura.
Además se tuvo el honor de contar con la sommelier Ale Breton, quien guio a través de una experiencia única de degustación con copas Riedel, maridadas con los mejores vinos de Caminos del Vino, haciendo una oportunidad imperdible para aprender y disfrutar del arte del buen beber.
Lea más: Desafío para el Mundial de Rally será mejorar la conectividad aérea