La Aseguradora Yacyreta inauguró este viernes su “Centro de Experiencias del Agente CEA 365″, un espacio de trabajo diseñado especialmente para los agentes y corredores de seguros. Con una gran apuesta e inversión en dichos profesionales, que a criterio de la compañía son la “fuerza motriz” de crecimiento, en este espacio los colaboradores podrán disfrutar de experiencias gratificantes en su rutina diaria y encontrar herramientas que los ayuden a potenciar su trabajo y ofrecer el mejor servicio.

El Centro de Experiencias del Agente está ubicado entre la Avenida Aviadores del Chaco (1690) y la calle Pintor Pablo Alborno. Cuenta con salas de reuniones donde se podrá recibir a los clientes, así como espacios de “coworking” y un “work café”. Forman parte de la experiencia una fuente de agua, sillas masajeadoras y un aroma exclusivo del lugar.

El arte también se hace presente a través de un gran mural firmado por la artista paraguaya Solana. Desde el “CEA 365″, la aseguradora también brindará capacitaciones dirigidas a los agentes de seguros para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio.

Lea también: Paraguay y Argentina repasan proyectos conjuntos en infraestructura

La Aseguradora Yacyretá inauguró este viernes su “Centro de Experiencias del Agente CEA 365", un espacio diseñado especialmente para los agentes y corredores de seguros. Foto: Eduardo Velázquez

En el acto de inauguración, encabezado por el presidente de la aseguradora, Norman Harrison, se destacó que esta nueva apuesta de la Aseguradora Yacyreta marca un paso importante para revolucionar el mercado asegurador, invirtiendo en sus socios estratégicos, que son los agentes y corredores de seguros.

“Lo que queremos transmitirles es que este es el espacio que tienen los agentes de seguros para venir, compartir un ambiente distinto y mostrar a los clientes el trabajo”, señaló Harrison. Según el presidente de la compañía, el mercado asegurador está cada vez más competitivo, tras la incursión de los bancos al sector, aunque muchas veces el trato a los clientes se vuelve impersonal.

De ahí que, a través de una serie de herramientas como la habilitación del “CEA 365″, la compañía busca ser disruptiva. “Les prometía ser disruptivos y esto marca la diferencia. Este paso importante es para poder decirles a ustedes (agentes), que son nuestro socios estratégicos. Llevan la voz de la compañía al cliente y están acompañado en todo momento”, agregó Harrison.

Te puede interesar: El próximo miércoles se evaluará el monto del reajuste del salario mínimo

Desde el “CEA 365″, la aseguradora también brindará capacitaciones dirigidas a los agentes de seguros para perfeccionar sus conocimientos técnicos y la calidad del servicio. Foto: Eduardo Velázquez

Estrategia

“CEA 365″ es la continuación de un proceso de trabajo que inició con el Centro de Experiencias “AYSA 365″, desarrollado en consonancia con el compromiso de la aseguradora de acompañar a sus clientes en todo momento y con la mejor atención. Con un concepto disruptivo, esta iniciativa marcó un hito en el sector asegurador de Paraguay e, incluso, en la región.

La gerente general de la compañía, Norma Ocampos, recordó a La Nación/Nación Media que el 70 % de las primas que se generan en el mercado asegurador son intermediados por agentes, por lo que es clave el impulso a estos profesionales. “Buscamos estrechar lazos: ellos no son solo nuestros agentes, sino nuestros socios de negocios. Juntos queremos construir más seguro, sobre la base de la confianza”, agregó.

Desde hace más de 40 años, la Aseguradora Yacyreta trabaja por el desarrollo económico y social del país, así como por la sostenibilidad. Comprometida con la generación de empleos de calidad, brinda actualmente fuentes de trabajo a más de 200 personas de diferentes ciudades.

La gerente general de la compañía, Norma Ocampos, celebró la apertura del "CEA 365". Foto: Eduardo Velázquez

Lea también: Paraguay: Inflación en línea a expectativas, pero con señales de alerta

Dejanos tu comentario