Keiki habilitó oficialmente su primera tienda física sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Campos Cervera en el marco de una sofisticada ceremonia rodeada de orquídeas. El espacio ubicado en la zona del nuevo eje corporativo de Asunción contará con toda la variedad de flores y abrirá de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:00 a 18:30.
Tras la bendición del local por parte de los hermanos capuchinos, la presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, expresó su agradecimiento a quienes formaron parte del crecimiento de la empresa. El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales.
“Celebro con ustedes este momento tan desafiante y significativo para nuestra empresa. Las orquídeas que ven aquí fueron importadas de Taiwán hace dos años, en nuestro invernadero controlamos su crecimiento y que reciban el cuidado óptimo”, señaló.
Resaltó que la industria de la floricultura es un rubro no tradicional en el país y el proceso para la obtención del producto lleva hasta 24 meses, requiriéndose de mucha calma y espera. “Desde que iniciamos este proyecto fuimos creciendo gracias a un equipo comprometido cuya dedicación es evidente y eso se puede ver en cada flor”, afirmó.
Crecimiento constante
Desde el nacimiento de la marca fueron innovando constantemente y superándose como con la primera tienda online de orquídeas, las suscripciones mensuales con Keiki, el lanzamiento de Keiki Home y sus alianzas con empresas. Gracias a la tecnología que se integra con la naturaleza se logran las más hermosas flores de alta calidad durante todo el año.
Capdevila manifestó que la tienda no solamente busca vender orquídeas, sino que se espera que se convierta en un destino que ofrezca experiencias. “Esto fue un gran trabajo de todo el equipo, detrás de todo esto hubo mucho trabajo y dedicación. Era un gran sueño, porque iniciamos con una tienda virtual”, manifestó en el programa Residentas, emitido por canal GEN/Nación Media.
Asimismo, se prepararán sorpresas para mejorar la estadía de los visitantes. “En breve vamos a inaugurar una cafetería. La idea es que nuestros clientes tengan una experiencia y puedan elegir las flores, macetas, se les pueda preparar algo personalizado y compartir un buen café acompañado de las hermosas flores”, adelantó.
Lea más: Producción de dátiles en el Chaco se expande con miras a la exportación