El invernadero de flores más grande del país, Floricultura del Paraguay, inició este sábado la quinta edición de Flori Feria. Con gran éxito, el evento continuará mañana, domingo 12 de mayo, entre las 9:00 y las 17:30, en su sede ubicada en la ciudad de Luque, sobre las calles San Cayetano y San Francisco.
Una gran cantidad de expositores están presentes durante los dos días que dura la feria para mostrar los mejores arreglos, flores y presentes ideales para decorar la casa, la oficina, para regalar a los seres queridos o a la pareja, aprovechando la proximidad del Día de la Madre, el 15 de mayo.
La entrada es libre y gratuita. Durante el evento se realizarán talleres sobre el cuidado de orquídeas y la elaboración de ñandutí, el último con la colaboración de la maestra Norma Martínez.
“Estamos creciendo y, en esta edición, tenemos más expositores, en total 28. En Floricultura del Paraguay buscamos promover la cultura nacional. Así que les esperamos a todas las personas a disfrutar de la belleza de las orquídeas y también de la artesanía nacional”, expresó Teresita Vaesken Freding, de Floricultura del Paraguay, al programa “El Brunch” de GEN/Nación Media.
Lea también: itti conquista el galardón Platino en los Premios Fintech Américas 2024
Novedades
En el marco de la quinta edición de “Flori Feria”, se dio a conocer que Keiki (orquidario de Floricultura del Paraguay) habilitará desde este lunes su primera tienda física en la zona del eje corporativo de Asunción, sobre las calles Aviadores del Chaco y Campos Cervera. El local funcionará de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:00 a 18:30.
“Ya tenemos todos los arreglos listos. En el lugar van a poder encontrar nuestras bellas orquídeas y todas nuestras líneas como, por ejemplo, Keiki Home, con jabones, cremas, aromatizadores, velas y difusores”, adelantó.