Con el objetivo de promover las mejores prácticas en sostenibilidad, el XV Congreso Internacional sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad se realizará el 3 y 4 de julio. El evento de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) busca promover prácticas de triple impacto desde el sector.
Con el lema “Innovar, implementar e impactar”, es una oportunidad para que las firmas estén al tanto de las últimas tendencias para la creación de un futuro más sostenible. Con este tipo de actividades, la ADEC desarrolla propuestas que sirven como guía por la convergencia de la innovación, la implementación y el impacto real para que sus decisiones actuales moldeen y definan el mundo del futuro.
Desde hace 15 años, este congreso es el espacio por excelencia para mantenerse actualizado y en consonancia con las acciones empresariales de la región y del mundo. El lanzamiento de esta actividad tuvo lugar esta semana y contó con la presencia de Jorge Figueredo, presidente de la organización; Yan Speranza, socio de la ADEC; Luis Ángulo, vicepresidente de la firma itti, y representantes de las empresas que colaboran en la actividad.
La invitación está destinada a todas las empresas interesadas en unirse al movimiento por un futuro más sostenible. La convocatoria 2024 está abierta a empresas, empresarios, CEOs, gerentes, emprendedores, especialistas en sostenibilidad, profesionales independientes y público en general, los interesados en participar del congreso pueden inscribirse en https://adec.org.py/ y a través de las redes sociales de la Asociación.
Puede interesarle: Dinero y asado, entre los mejores regalos por el Día del Trabajador
Apoyo
itti, la empresa líder en innovación tecnológica, será parte de este evento, ya que comparte la visión de que la sostenibilidad es fundamental para el futuro del planeta y está comprometida con la integración de la misma en todos sus procesos.
Teniendo en cuenta su vasta experiencia con la tecnología y sostenibilidad, reiteró su apoyo a la iniciativa y extendió la invitación al sector empresarial para explorar nuevas maneras de hacer negocios que, además de ser rentables, pueden ser sostenibles y promover un alto impacto para el medioambiente y la sociedad.