El Día Internacional del Helado se celebrará este 12 de abril y McDonald’s presentó un beneficio exclusivo para todos los McLovers, que estará disponible a través de su App. Los verdaderos fans del helado podrán disfrutar del McFlurry KitKat gratis.
En la sección de MyMcDonald’s podrán canjear el cupón para acceder a su McFlurry favorito de manera gratuita en cualquier restaurante o Automac del país. La aplicación se encuentra disponible para su descarga en los dispositivos iOS y Android.
Lea más: Con apoyo de la Misión Técnica de Taiwán realizaron siembra ecológica de peces nativos
La promoción tendrá vigencia este viernes 12 de abril, siendo uno de los tantos beneficios que la firma busca ofrecer a sus consumidores y brindar momentos especiales para compartir y celebrar. Esta promoción fue diseñada para que esos momentos sean más sabrosos y alegres.
Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. La compañía es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 35.000 establecimientos, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los locales de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 24 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de nuestro país. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Puede interesarle: Exportaciones crecen a menor ritmo ante menores precios de commodities
Dejanos tu comentario
McDonald’s abrió su primer restaurante en Limpio, en el futuro Centro Comercial Plaza Norte
Siguiendo con su plan de expansión, McDonald’s abrió su primer restaurante en la ciudad de Limpio para que los “McLovers” puedan disfrutar de todos los servicios que ofrece la franquicia: Automac, McDelivery, kioscos digitales y acumular puntos a través de MyMcDonald’s.
Se trata del restaurante número 25 de la cadena en el país y está instalado en el nuevo centro comercial Plaza Norte, ubicado sobre en el kilómetro 22,5 de la ruta PY03, frente al Abasto Norte, uno de los puntos estratégicos de la ciudad. Esta apertura refleja una gran apuesta económica y desarrollo del talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad de seguir con su plan de expansión y la generación de primeros empleos para muchos jóvenes.
El restaurante cuenta con todas las comodidades e innovaciones tecnológicas. Los clientes podrán vivir la experiencia del sistema de autogestión personalizado, con sus ya famosos kioskos digitales, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez, está disponible el servicio de automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el servicio de McDelivery.
Lea también: itti conquista el galardón Platino en los Premios Fintech Américas 2024
Además, a través de la App, está disponible MyMcdonald’s, que ofrece a los clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra que se realice en restaurantes, kioscos y automac. Con cada compra, los “McLovers” podrán desbloquear recompensas gratuitas. Para celebrar esta apertura, se preparó un ambiente exclusivo donde los McLovers disfrutaron de un show de magia, espacio para fotografías instantáneas, además de otro para crear sus propios pines de McDonald´s.
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. En Paraguay, la franquicia opera desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Te puede interesar: Roberto Laratro es el nuevo director general de Tigo Paraguay
Dejanos tu comentario
McDonald’s abrió su primer restaurante en la ciudad de Limpio
McDonald’s llegó a la ciudad de Limpio con la apertura de su restaurante número 25 en el país, en el nuevo Centro Comercial Plaza Norte ubicado sobre en el kilómetro 22,5 de la Ruta PY03, frente al Mercado Abasto Norte, uno de los puntos estratégicos de la ciudad. De esta manera, la icónica cadena está reflejando una gran apuesta económica y desarrollo del talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad de seguir con su plan de expansión y la generación de primeros empleos para muchos jóvenes.
SERVICIOS
El restaurante cuenta con todas las comodidades e innovaciones tecnológicas, los clientes podrán vivir la experiencia del sistema de autogestión personalizado con sus ya famosos “kioskos digitales”, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez, está disponible el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el servicio de McDelivery. Además, a través de la App, está disponible MyMcdonald’s, que ofrece a los clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra que se realice en restaurantes, kioscos y Automac. Con cada compra, los McLovers podrán desbloquear recompensas gratuitas.
Para celebrar la gran apertura, se preparó un ambiente exclusivo donde los McLovers disfrutaron de un show de magia, espacio para fotografías instantáneas, además de un espacio para crear sus propios pines de McDonald’s.
SOBRE LA MARCA
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 35 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes. En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 24 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Dejanos tu comentario
Con menú innovador y a favor de la tecnología, McDonald’s ratifica liderazgo en su rubro
McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo, con más de 39 mil restaurantes presentes en más de 100 países. El pasado 11 de octubre la empresa fue premiada en el Ranking de Marcas en la categoría “Hamburguesa” por ser la preferida para el consumidor paraguayo, según el estudio realizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
Cabe recordar que aproximadamente el 95 % de los restaurantes de McDonald’s son operados por propietarios de negocios locales independientes y que en Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A; nuestro país recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente posee 23 puntos de venta a lo largo del territorio nacional.
Eleazar Ortega, Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de McDonald’s Paraguay, dijo al respecto a La Nación/Nación Media, que se sienten orgullosos por haber sido ganadores de una campana, por la exigencia y trabajo que hay detrás todos los días a fin de llegar a cumplir con las expectativas de los clientes.
“Trabajamos día a día para mantenernos vigentes a través de innovaciones digitales, promociones atractivas y un menú variado y accesible para todos. Gracias a estos factores obtenemos resultados positivos que demuestran la conexión que tenemos con nuestros consumidores”, resaltó y expuso que los canales digitales son esenciales para captar tendencias y comunicar novedades, como fue el caso de la Tasty Turbo Bacon, su lanzamiento más reciente que corresponde de la línea Signature.
Ortega aseguró que gran parte de la apuesta de McDonald’s está en la tecnología, brindar soluciones al cliente a través de la rapidez del delivery, “Automac” o de los kioscos (sistema de autogestión) y la aplicación nuevos lanzamientos y conveniencia.
“Parte de los desafíos que tenemos es contar siempre con un menú innovador que sea accesible para todos, ser parte de festivales de música para seguir obteniendo Brand Affinity y mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental, además de continuar generando empleo”, finalizó.
Dejanos tu comentario
La Pradera, empresa joven del sector lácteo con impronta innovadora
Lácteos La Pradera es una firma joven e innovadora de la industria nacional con claros ideales de expansión de marca a nivel local e internacional. Se trata de la primera empresa láctea paraguaya que propone a los consumidores paraguayos productos larga vida en envases sachet, lo cual representa un gran desafío y responsabilidad.
El bien más preciado de esta industria láctea es la calidad, proceso y formulación de sus productos, siempre priorizando el sabor, la nutrición e inocuidad que consigue empleando materia prima genuina y de calidad. Cuenta con certificación que año a año es actualizada, la Norma FSSC 22000, máximo estándar en calidad e inocuidad de alimentos. Además, desde la compañía destacan que han conseguido recientemente la habilitación para exportar.
La innovación es uno de sus fuertes. “Somos la primera empresa láctea en Paraguay en desarrollar una línea de productos esterilizados UAT/Larga Vida en envases flexibles tipo sachet que se pueden conservar sin cadena de frío hasta el vencimiento”, destacó Violeta Ceuppens, presidenta de La Pradera, al tiempo de mencionar que este hecho representa un gran desafío y responsabilidad, y ratifica el compromiso con la excelencia en la calidad con los precios justos para el consumidor.
MAYOR VIDA ÚTIL
La vida útil del novedoso producto llega hasta los 60 días conservando sus características e inocuidad, pues los que existen en el mercado con estas características son envasados en envases rígidos. Por la duración se los denomina también de larga vida.
“El plástico que utilizamos en el envase es reciclable y no contiene aluminio, por lo que entran en el ciclo de reciclado y reutilización para otros fines posteriores. Es el más amigable con el medio ambiente que se comercializa a nivel nacional”, subrayó Ceuppens.
La leche deslactosada semidescremada UAT es la más destacada de esta línea, un nuevo desarrollo atendiendo las tendencias de consumo y los envases amigables con el ambiente.
“Estas características nos hacen además ser competitivos en precios, con respecto a la misma categoría en envases rígidos y para quienes buscan economía y son conscientes con el medio ambiente, es una excelente opción”, añadió.
SUS INICIOS
La Pradera fue inaugurada un 11 de mayo de 1995. Originalmente se instaló en Benjamín Aceval, en el kilómetro 80 de la Ruta Transchaco, con el anhelo de que varios estancieros formasen una cuenca lechera. Luego de 20 años se mudó a Capiatá a una planta nueva, más moderna y con mayor capacidad.
“La calidad de leche obtenida, el esquema establecido de asesoramiento técnico y humano de nuestro tambo propio fue utilizado como parámetro para la incorporación de otros tambos”, mencionó la empresaria. Es así que se procesa también leche procedente de las Colonias Menonitas de San Pedro y Canindeyú y otros en menor cantidad. Los productores reciben hasta la fecha asesoría técnica veterinaria, que es proporcionada por la empresa.
PRODUCCIÓN DIARIA
En un inicio la capacidad de procesamiento llegaba a los 6 mil litros de leche diarios, años después, la cifra fue superada con creces logrando 120.000 litros al día gracias a importantes inversiones que permitieron la construcción de la moderna y nueva planta de elaboración.
La planta industrial ubicada en Capiatá donde se procesa, almacena y distribuye el 100 % de sus productos, fue puesta en marcha en el 2016 y permitió el crecimiento de la marca en cuanto a calidad y variedad de productos, potenciándola sostenidamente. Además, impulsó el desarrollo de su comunidad aledaña creando 300 fuentes de empleo directo y otras 1000 de manera indirecta.
UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS
Actualmente comercializan una gran variedad de productos bajo sus marcas La Pradera y Tambo Blanco; cuenta con línea de leches y bebidas lácteas UAT, enteras, descremadas y saborizadas; quesos Paraguay, cuartirolo, mozzarella, sándwich, ricota; dulce de leche familiar, repostero, heladero y con chocolate; postres lácteos como el arroz con leche, postre de vainilla, chocolate y dulce de leche; yogures enteros, dietéticos, griegos, pro y con pre bióticos.
La planta se encuentra ubicada en Puente Sana casi Sargento Maidana, en la ruta que une Luque y Capiatá. Suman 8 salones de ventas en el departamento Central: Mercado 4 , Abasto, San Lorenzo, Luque, Ñemby, San Martín, Capiatá y Abasto Norte. Además, cuenta con sucursales en el interior del país. Más información se puede encontrar en www.lapradera.com.py y en sus redes sociales como Lapraderapy.