El Día Internacional del Helado se celebrará este 12 de abril y McDonald’s presentó un beneficio exclusivo para todos los McLovers, que estará disponible a través de su App. Los verdaderos fans del helado podrán disfrutar del McFlurry KitKat gratis.
En la sección de MyMcDonald’s podrán canjear el cupón para acceder a su McFlurry favorito de manera gratuita en cualquier restaurante o Automac del país. La aplicación se encuentra disponible para su descarga en los dispositivos iOS y Android.
Lea más: Con apoyo de la Misión Técnica de Taiwán realizaron siembra ecológica de peces nativos
La promoción tendrá vigencia este viernes 12 de abril, siendo uno de los tantos beneficios que la firma busca ofrecer a sus consumidores y brindar momentos especiales para compartir y celebrar. Esta promoción fue diseñada para que esos momentos sean más sabrosos y alegres.
Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. La compañía es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 35.000 establecimientos, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald’s Paraguay y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los locales de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 24 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de nuestro país. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Puede interesarle: Exportaciones crecen a menor ritmo ante menores precios de commodities
Dejanos tu comentario
La Pradera conquista a las familias paraguayas
La empresa ofrece una gran variedad de productos lácteos de alta calidad.
“Nos llena de orgullo saber que nuestros esfuerzos contribuyen a que las familias disfruten de alimentos saludables, sabrosos y de calidad”, dijo Violeta Ceuppens, presidenta de La Pradera, sobre su marca láctea del mismo nombre y de la línea económica Tambo Blanco. “Ofrecemos una variedad de productos lácteos de alta calidad que se han convertido en favoritos en los hogares de nuestros consumidores”, siguió.
En sus inicios, La Pradera era una pequeña planta de producción y fue creciendo con mucho esfuerzo y dedicación, enfrentando retos significativos, como la necesidad de adaptar los procesos a las demandas del mercado, así como la inversión en tecnología para mejorar la calidad de los productos.
En ese sentido, también se invirtió en la formación de un equipo comprometido; sin embargo, cada etapa representó un aprendizaje y una oportunidad para mejorar y consolidar la marca en el mercado. “Nos llena de orgullo saber que nuestros esfuerzos contribuyen a que las familias disfruten de alimentos saludables, sabrosos y de calidad”, comentó.
Entre los productos más destacados de La Pradera están el dulce de leche, la variedad de leches que no necesitan frío y el nuevo producto: cocido con leche, que viene en saché de un litro y tiene la ventaja de no necesitar refrigeración. Esto facilita el almacenamiento y transporte. La Pradera también se caracteriza por la producción de quesos, yogures y otros derivados lácteos, todos con los más altos estándares de calidad.
MERCADO COMPETITIVO
Es sabido que la consolidación de la industria láctea fue un proceso largo y desafiante. Hoy, el mercado lácteo es cada vez más competitivo y los consumidores buscan siempre la mejor relación calidad-precio. “Para nosotros, el desafío principal es mantenernos siempre un paso adelante, innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias y demandas del mercado”, sostiene Violeta Ceuppens.
En ese sentido, explica que esto implica invertir en tecnología, investigación y desarrollo, además de entender a los consumidores. Por otro lado, también se debe cuidar la calidad de los productos y estar siempre el servicio al cliente. “Son aspectos fundamentales para mantener la fidelidad de nuestros consumidores”, aseguró la presidenta de La Pradera.
Como empresa familiar están orgullosos de poder ofrecer empleos estables y de calidad a tantas personas, fomentando un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento profesional y personal. “Nuestra mayor satisfacción es, sin duda, ver cómo nuestros productos forman parte de la vida diaria de tantas personas”, aseveró.
Asimismo, La Pradera se destaca por ser una empresa comprometida con el medioambiente y la comunidad, y en ese sentido, está constantemente buscando maneras de reducir el impacto ambiental, desde el uso eficiente de recursos hasta el manejo adecuado de los residuos.
“Creemos firmemente en la producción responsable y sostenible. También apoyamos diversas iniciativas locales que promueven el bienestar social, porque estamos convencidos de que el éxito de nuestra empresa está ligado al bienestar de nuestra comunidad y al cuidado del entorno que todos compartimos”, dijo a LN/ NM Violeta Ceuppens.
Dejanos tu comentario
McDonald’s ofrece McPapas gratis por el Día Mundial de la Papa Frita
McDonald’s celebra el Día Mundial de la Papa Frita junto a sus McLovers con una promoción irresistible en todos sus restaurantes y Automac. Como cada año, la marca se une a la celebración global ofreciendo una experiencia única para disfrutar de las papas fritas más famosas del mundo.
A través de la App de McDonald’s, los usuarios podrán canjear un cupón para obtener una McPapa Mediana gratis. Una vez canjeado, el cupón puede ser utilizado en cualquier restaurante o Automac del país. La aplicación está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, facilitando el acceso a esta oferta exclusiva.
La promoción estará disponible hasta el 22 de agosto, como parte de los numerosos beneficios que la firma ofrece a sus consumidores a través del programa de fidelidad MyMcDonald’s, siempre buscando brindar experiencias positivas e innovadoras para todos los McLovers.
Para más detalles sobre esta promoción y otras actividades, los interesados pueden seguir a McDonald’s Paraguay en sus redes sociales @mcdonaldspy en Instagram y X, y McDonald’s Paraguay en Facebook.
Puede interesarle: Importaciones de maquinarias agrícolas disminuyeron al cierre de julio
Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguay y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 25 puntos de venta a lo largo del Paraguay. La empresa emplea a más de 800 personas.
Lea más: Lanzarán zafra de soja 2024/25 con la expectativa de 10 millones de toneladas
Dejanos tu comentario
McDonald’s celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con un 2x1
Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y para honrar al antojo que conquistó a todos y para hacerlo aún más memorable McDonald’s tiene preparado para todos sus clientes varias promociones irresistibles.
¿Hay algo mejor que disfrutar de una hamburguesa jugosa y sabrosa? ¡Sí, disfrutar de a dos! Para conmemorar ese día tan especial, McDonald’s busca que sus consumidores se deleiten con sus deliciosas y más famosas hamburguesas con tentadoras promociones desde el martes 28 de mayo, empezando por la promo 2x1 de Cuarto de Libra disponible en todos los restaurantes de la firma, Automac y McDelivery.
Los clientes podrán disfrutar de las hamburguesas más famosas del mundo. Una oportunidad perfecta para compartir o disfrutarlas solo y saciar ese antojo. Además, no solo lo celebran con hamburguesas, también tendrán las opciones para acompañarlas. Desde sus crujientes papas fritas hasta las refrescantes bebidas, todo está diseñado para complementar y realzar la experiencia de disfrutar de una hamburguesa perfecta.
Como cada año, McDonald’s se adueña del día de la hamburguesa aquí en Paraguay, motivo por el cual invita a todos los McLovers a ser parte de esta celebración, deleitándose con amigos y familia. Los clientes durante la semana podrán seguir disfrutando de más promociones accediendo a la sección de MyMcdonald’s, el programa de recompensas de McDonald’s disponible en la app móvil.
Te puede interesar: Hoy se desembolsan pagos para jubilados y pensionados
Sobre McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. Es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 35 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A., recibiendo a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 24 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Leé también: Establecen alianza para ampliar desarrollo en el Chaco a través de la investigación
Dejanos tu comentario
McDonald’s abrió su primer restaurante en Limpio, en el futuro Centro Comercial Plaza Norte
Siguiendo con su plan de expansión, McDonald’s abrió su primer restaurante en la ciudad de Limpio para que los “McLovers” puedan disfrutar de todos los servicios que ofrece la franquicia: Automac, McDelivery, kioscos digitales y acumular puntos a través de MyMcDonald’s.
Se trata del restaurante número 25 de la cadena en el país y está instalado en el nuevo centro comercial Plaza Norte, ubicado sobre en el kilómetro 22,5 de la ruta PY03, frente al Abasto Norte, uno de los puntos estratégicos de la ciudad. Esta apertura refleja una gran apuesta económica y desarrollo del talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad de seguir con su plan de expansión y la generación de primeros empleos para muchos jóvenes.
El restaurante cuenta con todas las comodidades e innovaciones tecnológicas. Los clientes podrán vivir la experiencia del sistema de autogestión personalizado, con sus ya famosos kioskos digitales, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez, está disponible el servicio de automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el servicio de McDelivery.
Lea también: itti conquista el galardón Platino en los Premios Fintech Américas 2024
Además, a través de la App, está disponible MyMcdonald’s, que ofrece a los clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra que se realice en restaurantes, kioscos y automac. Con cada compra, los “McLovers” podrán desbloquear recompensas gratuitas. Para celebrar esta apertura, se preparó un ambiente exclusivo donde los McLovers disfrutaron de un show de magia, espacio para fotografías instantáneas, además de otro para crear sus propios pines de McDonald´s.
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios. En Paraguay, la franquicia opera desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.
Te puede interesar: Roberto Laratro es el nuevo director general de Tigo Paraguay