Este año, Nasta celebra 56 años desarrollando ideas y publicidad en Paraguay. Desde su fundación en abril de 1968, Nasta ha sido un faro de originalidad y excelencia, dejando una huella imborrable en la industria publicitaria.
“La mejor idea, es la próxima”, son las palabras de su fundador, José Daniel Nasta, que dan cuenta del espíritu de la agencia de honrar la trayectoria de más de medio siglo, pero siempre con la mirada puesta hacia el futuro.
Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que el peso de Nasta en la industria significa un constante desafío. “El desarrollo de nuestros talentos y la construcción de una cultura fértil para crear es para nosotros una tarea fundamental. Pasa no sólo por un modelo de trabajo definido, sino también por sembrar y compartir entre nuestros colaboradores una visión de resolución de situaciones a través de las ideas, desde cualquier área de los negocios”, expresó.
Lea también: Semana Santa: el Mopc reporta el paso de casi 500 mil vehículos en peajes
En una era de atomización de mensajes, la capacidad de Nasta para destacarse y mantenerse relevante durante más de medio siglo es un testimonio de su habilidad para adaptarse y evolucionar con los tiempos. La agencia ha sabido abrazar la tecnología emergente, las tendencias culturales y los cambios en los hábitos de consumo para seguir ofreciendo soluciones de valor. Y es la premisa que le permite construir relaciones sólidas con sus clientes.
Desafiante 2023
Durante el 2023, Nasta tuvo la oportunidad de la construcción de marcas memorables. Destaca la utilización de la figura musical del momento, Marilina, para ayudar a instalar el mensaje de la campaña de Alex cliente en el retail.
Para Coca-Cola Paraguay, Nasta desarrolló una serie de eventos que permitieron explotar su expertise en el mundo BTL, brindando experiencias relevantes y entretenidas para el consumidor. Así como también innovaciones en medios, valiéndose de su fortalecida trayectoria en la gestión de medios.