Días atrás, Banco Continental oficializó el lanzamiento de su nueva banca premium, Privilege. Se trata de un producto diseñado para ofrecer soluciones financieras de primer nivel y una experiencia exclusiva a sus clientes.
En conversación con La Nación/Nación Media, Rodrigo Ortiz Frutos, director de Continental, explicó que Privilege cuenta con una amplia gama de productos creados para impulsar el éxito financiero de quienes la eligen. Con un equipo de ejecutivos altamente capacitados y dedicados a proporcionar una atención personalizada, asegurando que las necesidades más exigentes se aborden de manera eficiente y efectiva.
“Además, garantiza una variedad de privilegios y beneficios exclusivos tanto a nivel nacional como internacional. Privilege representa un estándar de excelencia en la banca premium, diseñado para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes”, enfatizó a LN.
Asimismo, indicó que los clientes de Privilege contarán con un espacio exclusivo en la casa matriz, donde la elegancia y la comodidad se fusionarán para brindar una atención personalizada con los más altos estándares de confort y calidad.
Leé también: ARP sienta postura ante eventual cierre de EE. UU. a la carne paraguaya
La amplia variedad de beneficios, incluyen descuentos del 35 % todos los sábados y domingos en todos los restaurantes del país, oportunidades de viajes, beneficios en moda y más, tanto a nivel nacional como internacional. Resaltó también que tendrán un trato diferencial en todas las sucursales del país, con asistencia prioritaria para resolver cualquier consulta o llevar a cabo sus operaciones.
“Contarán con experiencias personalizadas, tanto en nuestras plataformas digitales como en los beneficios seleccionados específicamente para ellos, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar su relevancia y utilidad, ya sea en términos de comodidad, ahorro, o exclusividad”, señaló.
Por otro lado, contó que este producto es resultado de varios meses de trabajo. Proceso que comenzó escuchando activamente a sus clientes a través de una encuesta detallada, con el objetivo de comprender a fondo sus necesidades, deseos y expectativas respecto a una oferta premium en servicios bancarios.
“La percepción de los clientes ha sido sumamente positiva. Estamos comprometidos en seguir cerca de nuestros clientes, escuchándolos y adaptando nuestros servicios según sus necesidades cambiantes”, aseguró el director de Continental.
Te puede interesar: Los destinos favoritos de los paraguayos para viajar en Semana Santa