Basa Capital, casa de bolsa líder en el mercado de valores paraguayo, anuncia la emisión de una nueva serie de bonos corporativos del Grupo Álamo a través de sus empresas Nova SRL, Impar Papeles (Esege SA) y Álamo SA. Esta oportunidad de inversión, estructurada y colocada por Basa Capital, está programada para el próximo 17 de abril de 2024.
Estos bonos representan una vía de financiamiento estratégica para el Grupo Álamo y sus subsidiarias. La emisión constará de dos nuevas series para cada empresa, con plazos que van desde 5 hasta 6 años y atractivas tasas de interés que van desde el 12,25 % hasta el 13 %.
Es importante destacar que todas las empresas participantes en esta emisión han obtenido una calificación de riesgo BBB+ por parte de la prestigiosa calificadora Fix SCR SA, lo que refleja la solidez financiera del Grupo Álamo y su compromiso con la excelencia en sus operaciones.
Puede interesarle: Inclusión financiera va más allá del uso de tarjeta de débito, dicen desde BCP
Liderazgo en el mercado
Basa Capital destacó que la tendencia de las tasas en guaraníes es a la baja, atendiendo a las referencias de mercado, con lo cual estos bonos resultan una excelente oportunidad para adquirir un título con una buena tasa por 5 o 6 años y con buena calificación.
Basa Capital, que recientemente celebró cinco años de liderazgo en el mercado de valores en Paraguay, se enorgullece de ser la casa de bolsa estructuradora y colocadora de esta emisión. Con un enfoque en impulsar el mercado de capitales en Paraguay y ofrecer oportunidades de inversión sólidas y rentables.
Para las personas interesadas en invertir en estos Bonos Corporativos del Grupo Álamo, habilitaron las siguientes vías para informaciones al (021) 618-7900 o en la web www.basacapital.com.py.
Lea más: Fed descartó movimiento en la tasa de referencia y empujó hacia arriba al dólar global