La Universidad Americana inició el año académico de la mejor manera. Realizaron un evento denominado “Día A” el pasado jueves 7 de marzo de 18:00 a 22:00 con actividades de entretenimiento dirigidas a los alumnos nuevos y a estudiantes.

El “Día A” es un día especial cargado de alegría y jolgorio, en esta oportunidad contaron con espacios para customizar camisetas, glitter bar, fotografías y buena música. La actividad estuvo a cargo del conocido conductor de televisión, Dani Da Rosa. Por su parte, el rector de la Universidad, Sergio Duarte Masi brindó las palabras de bienvenida a todos los alumnos para luego dar lugar al show de los artistas, entre ellos Dj Vision y la banda La de Roberto.

La Americana proporciona una educación universitaria actualizada y conectada con las demandas del mercado global, formando líderes a través de la innovación, internacionalización y formación continua. Facilita la inserción laboral a través de su centro de empleabilidad y promueve la autogestión tecnológica del estudiante mediante la app UA NOW.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Villate en Taiwán: “Buscamos establecer vínculos para llevar innovación y seguir creciendo”

Este 2024, la UA invita a ser el próximo profesional “Made in Americana” y ofrece 15 carreras presenciales, 11 de ellas acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) y 24 carreras online, todas habilitadas por el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones), entre ellas, administración y derecho son las dos primeras carreras de educación a distancia acreditadas, brindando flexibilidad para trabajar y estudiar desde cualquier lugar.

Sobre la UA

La universidad se enfoca en la formación superior con altos estándares de calidad académica para la formación integral de sus estudiantes, promoviendo a través de las diferentes carreras, proyectos transversales de extensión que potencian las experiencias reales, el compromiso social, liderazgo y la capacidad de emprender. Se trabaja en la internacionalización con convenios en 15 países, promoviendo las experiencias de movilidad docente, estudiantil, doble titulación internacional, prácticas en instancias internacionales y se destaca el trabajo desarrollado desde el área de investigación.

Te puede interesar: La Casa Blanca expresa respaldo a la importación de carne paraguaya

Dejanos tu comentario