La empresa estatal Capasa (Cañas Paraguayas Sociedad Anónima) presenta en la noche de este miércoles 28 de febrero, su colección especial limitada de 1.000 botellas, homenaje a los héroes, denominada “Mariscal – Añejo 20 años”.
Al respecto, el presidente de Capasa, José Ocampos, estuvo en el programa “Arriba hoy”, emitido por canal Gen y Universo 970 AM/ Nación Media, y comentó acerca de todos los detalles y sobre las proyecciones de crecimiento de la industria de la caña paraguaya.
Mencionó que Capasa, como una empresa emblemática del Estado, que produce la auténtica bebida tradicional como lo es la caña paraguaya, quería ser parte de las celebraciones por el Día de los Héroes, que se recuerda este 1 de marzo.
Lea también: Empresas portuguesas visitan el país interesadas en hacer negocios
Inspirar a recordar
“Sentimos que teníamos que proyectarnos a inspirar, y en ese marco, vamos a rendir un homenaje a los héroes en la persona del Mariscal Francisco Solano López, con un añejo especial numerado y lacrado de 1.000 botellas que vamos a lanzar: la colección Mariscal”, expresó.
El lanzamiento de la edición “Mariscal – Añejo 20 años”, será en el icónico edificio Capasa, ubicado en Palma y Garibaldi N°1064, a partir de las 18:00, para compartir y celebrar, indicó Ocampos.
A la vez, el encuentro será propicio para la presentación de los nuevos rostros de la tradicional caña paraguaya Aristócrata, con sus renovadas etiquetas, como símbolo del “renacimiento de un gigante como lo es Capasa y que estaba dormido”, dijo.
Puede interesarle: Previsiones globales marcan buenos precios para el azúcar
Renovación de etiquetas
Agregó que es la primera vez que la auténtica Aristócrata será renovada y actualizada en sus presentaciones etiqueta roja, negra, azul y dorada, para el deleite de las personas manteniendo su sabor único.
El titular de Capasa detalló que están resurgiendo a la Aristócrata, volviendo a los supermeercados y logrando un incremento en la producción de 500 % tras poner en marcha nuevamente 4 líneas de producción en la planta, luego de 20 años. Además, salieron al mercado con 10 sabores de rones.
Es así que ahora, con el relanzamiento de la imagen de las etiquetas Aristócrata, la estatal apunta a potenciar la industria de la caña paraguaya, un motor económico importante por el componente socioeconómico que representa la generación de empleos.