La tradicional empresa estatal Cañas Paraguayas Sociedad Anónima (Capasa) lanzará una nueva colección especial limitada, en homenaje al Día de los Héroes, recordado el 1 de marzo, con 1.000 botellas con la denominación “Mariscal – Añejo 20 años”.
“Capasa, como una empresa puntal del nacionalismo y la identidad paraguaya, rinde homenaje a los héroes nacionales en la persona del Mariscal Francisco Solano López, con el lanzamiento de un especial numerado de 20 años de añejamiento de nuestra auténtica caña paraguaya”, expresó a La Nación/ Nación Media, José Ocampos, presidente de Capasa.
El lanzamiento de la denominada colección Mariscal, un añejo de 20 años numerados con la imagen del ilustre mariscal, será el próximo miércoles 28 de febrero, en el icónico edificio Capasa, ubicado en Palma y Garibaldi N°1064, a partir de las 18:00.
Lea también: Clima ayudó para propiciar oferta del sector cárnico
Nuevo rostro
La ocasión será a la vez propicia para presentar en sociedad, al nuevo rostro de la Caña Paraguaya Aristócrata, en sus presentaciones; roja, negra, azul y dorada, cuyas etiquetas serán renovadas y actualizadas por primera vez, indicó el titular.
Es así que la actividad tendrá 2 importantes actos, por un lado, el lanzamiento de la colección homenaje a los héroes con 1.000 botellas “Mariscal – Añejo 20 años”, y por otro lado, la presentación de las nuevas etiquetas de la tradicional caña Aristócratas, que estarán a partir de entonces a la venta y a disposición de todos.
Ocampos remarcó que ambos lanzamientos se enmarcan en el objetivo principal de la compañía, de no solamente recuperarla, sino de posicionarla como marca país y como bebida de distinción con la auténtica caña paraguaya, la primera, Aristócrata.
Puede interesarle: La estabilidad del dólar ayuda a mantener precios de Petropar