Jésica Fariña Zárate lleva más de veinte años en el mundo de la pintura y a corta edad ya se dio cuenta que su pasión por el arte también podía ser una fuente de ingresos, por lo que creó “Pintando la vida de mil colores”, donde si bien empezó ofreciendo pinturas al óleo, creando cuadros con diversas técnicas, actualmente se centra en la pintura sobre tela.
Con la pintura sobre tela diversificó los productos que ofrece, que van desde manteles e individuales hasta cortinas y apliques para ropa, todos con un toque original y una terminación delicada para dar realce al trabajo de diseño y pintura.
“Cuando el trabajo está hecho con materiales de buena calidad y por sobre todo cuenta con acabados originales, los clientes valoran mucho más lo que le ofrecés, en este sentido muchos de los trabajos que yo presento son sobre pedidos y con diseños específicos que el cliente pide para alguna ocasión especial o incluso para regalos”, indicó Jésica en conversación con La Nación/Nación Media.
Podés leer: Inteligencia artificial ayuda a promocionar el turismo interno
La emprendedora comentó que gracias a los diseños propios su trabajo se destaca y de entre sus productos se volvieron los favoritos los manteles con individuales y los camineros. Respecto al tiempo que lleva realizar cada pintura, comentó que dependiendo del tamaño y la complejidad puede llegar a tardar hasta una semana, aunque esto cambia cuando son realizados sobre pedido.
Indicó que uno de los desafíos más importantes a la hora de incursionar en este tipo de emprendimientos es lograr que los productos de creación propia sean valorados y por sobre todo reconocidos en concepto de esfuerzo y costo, remarcó que es fundamental que se abran cada vez más mercados para dar a conocer este tipo de trabajos manuales. Para aquellos interesados en estos productos pueden contactarse con “Pintando la vida de mil colores” al 0993-366570 y realizar sus pedidos.
Lea también: Joven amenazó con machete a su madre y fue reducido por su hermano