La Universidad María Auxiliadora (UMAX) fue distinguida el último miércoles de la mano del experto en empleos, Enrique López Arce, por su gran apuesta e inversión en tecnología para ofrecer una formación de primer nivel y altamente competitiva. El decano de la Facultad de Medicina, el doctor Luis Clemente López Ocampos, resaltó a La Nación/Nación Media el orgullo con el que reciben el reconocimiento.
“Nuestra institución apuesta firmemente a la formación de vanguardia y nuestros egresados se destacan en su campo de acción. Por el constante esfuerzo, hoy nuestra universidad es la única que cuenta con la acreditación ‘ARCU-SUR’ en la carrera de medicina. Contamos, igualmente, con la mayor cantidad de campo de práctica a nivel país y acceso a todo lo que es sistema de salud pública. Siempre, trabajando de cerca con la tecnología, que es la herramienta metodológica para la formación del estudiante”, destacó el decano.
Lea también: Viceministerio logra acuerdo interinstitucional para bancarizar mipymes
El licenciado Jorge Ramón Sanabria, director de Tecnología de la Información de UMAX, destacó a su vez, que la implementación de nuevas aulas virtuales, además de mejoras en la conexión, son solo algunas de las proyecciones de la casa de estudio para 2024. “Estamos apostando a tecnología de punta y mejorando nuestros diferentes portales”, añadió para LN/NM.
La Universidad María Auxiliadora recibió el reconocimiento junto con otras casas de estudios por medio de una evaluación que se llevó a cabo por primera vez en nuestro país, donde se estudiaron la inversión en tecnología, la plataforma virtual o el apoyo a los egresados a conseguir empleos.
Te puede interesar: Paraguay gana premio internacional a la “Excelencia Turística”