Fiel a su misión de llevar salud y bienestar a más paraguayos la cadena Farmacenter inauguró su sucursal número 200, ubicada sobre la avenida Denis Roa entre las calles Dr. Antolín Irala y Dr. Juan Manuel Frutos, de la ciudad de Asunción. La nueva tienda habilitada es solo un paso más que toma la firma en el camino de llegar a más familias, y la excelencia en la atención para garantizar el bienestar tanto de sus clientes como el de sus colaboradores y las comunidades donde operan.
“Con mucha alegría habilitamos hoy la sucursal N.º 200, sumando así una oportunidad más de estar cerca de nuestros clientes. La promesa de la cadena para ellos siempre fue y seguirá siendo llegar a los hogares paraguayos a través de un crecimiento sostenido”, destacó Ignacio Maciel, gerente general de la cadena. Además buscan garantizar tanto una atención cada vez más cercana y personalizada, como también experiencias de compra satisfactorias que merece el consumidor.
Otros ejemplos claros de este compromiso son los esfuerzos de ampliación de sus canales alternativos, las inversiones y mejoras que se dan a través de los años en la experiencia del ecommerce y la ampliación de su red de cobertura con delivery y call center.
“El crecimiento no solo lo hacemos a través de aperturas nuevas, porque principalmente queremos apostar al crecimiento de los canales alternativos, a través de los cuales queremos llegar a más personas”, explicó Maciel a La Nación/Nación Media. Por último, y como parte de la celebración de la apertura de la nueva sucursal, Farmacenter sorteará entre sus clientes que realicen compras en esta sucursal, durante los meses de enero y febrero, cinco vales de G. 1.000.000 cada uno.
Lea más: Paraguay tiene gran potencial y el mundo debe conocerlo, dice Peña
Acerca de Farmacenter
Cadena Farmacenter S.A. celebró el pasado año sus 40 años en el mercado, cuidando la salud de sus clientes, con una red de locales que abarca 14 departamentos del país y más de 50 ciudades del territorio nacional.
Además de ello, cuenta con una variada opción de canales de compra y contacto a disposición de sus clientes con el call center 26 2 6000, atención vía WhatsApp, redes sociales y servicios apuntados a brindar mayor comodidad como el autofarma disponible en algunas de sus sucursales y el servicio de entrega a domicilio.
Puede interesarle: Expo Verano 2024 presentará un suplemento especial este domingo