El sábado 27 y domingo 28 de enero vuelve la Expo Verano, un evento que se caracteriza por ofrecer productos de la temporada veraniega con descuentos de hasta el 50 % reuniendo a toda la familia. Enrique López Arce, organizador del evento, explicó que se desarrollará desde las 16:00 hasta las 21:30 con más de 100 artículos con ofertas excepcionales.
“Vamos a tener aires acondicionados con muy buenos precios, motos, cuatriciclos, todo lo que tiene que ver con juegos de patio, piscinas de fibra y lona, juegos interactivos, bronceadores, cremas post solar, trajes de baño y un montón de beneficios”, sostuvo López Arce en contacto con La Nación/Nación Media sobre la actividad de acceso libre y gratuito.
La expo es llevada a cabo en conjunto con la Municipalidad de San Bernardino y cuenta con el apoyo de Nación Media, además contará con un suplemento especial que saldrá el domingo 28 en el diario La Nación y su página digital. “Tendremos también una parte donde van a estar universidades que van a hacer tests psicolaborales sin costo para saber qué carrera te conviene seguir. Estará habilitado un karaoke y será un lugar con todas las opciones únicas”, agregó.
Lea más: USDA sube pronóstico de producción de soja a 10,3 millones de toneladas
La Expo Verano será frente a la calle peatonal situada al costado de la plaza Bernardino Caballero de San Bernardino (Cordillera), entre 14 de Mayo esquina Nuestra Señora de Asunción. Habrán juegos, promociones y premios para divertirse en familia degustando productos y comprando a bajísimos precios en un marco de seguridad. La expectativa es recibir alrededor de 5.000 personas por día.
Son más de 10 las marcas que participarán en la feria y son Farmacia Catedral, Syopar, Bristol, Inverfin, Los Colonos, la Universidad Iberoamericana, Universidad del Pacífico, una inmobiliaria, una empresa de telecomunicaciones y un centro comercial, según añadió el organizador. Los interesados marcar presencia pueden comunicarse al (0991) 700 370.
Puede interesarle: Nueva perforación de pozo apunta a encontrar petróleo: no se descarta hallar gas