Desde Cañas Paraguayas Sociedad Anónima (Capasa), compartieron un mensaje de cierre de año, en el que hacen un breve recuento del resurgir de esta industria nacional. A la vez, el propio presidente de la estatal, José Ocampos, transmite una intensa campaña de promoción de la marca, invitando a todos a volver a lo tradicional y a consumir la auténtica caña paraguaya.
“Capasa fue siempre un gigante. Él estaba lastimado. Lo hemos levantado, curado sus heridas, enseñándole nuevamente a caminar y levemente, una vez que tomó su confianza, está demostrando toda su productividad y lo que era. Es mucho más que una empresa y ganancia”, expresó en su cuenta de X.
Comentó que cuando asumieron hace cuatro meses, encontraron la fábrica en un estado lamentable, y se propusieron ponerse en marcha para cumplir una misión, la de levantar a la empresa. En stock había 185 millones en caja, que en 15 días lo multiplicaron por 1751 millones, así como 283.000 productos y en poco más de cuatro meses suman más de 8.000.000 de productos vendidos.
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Acciones de promoción
Entre alguna de las acciones, Ocampos remarcó que después de mucho tiempo proyectan iniciar el 2024 con una gran noticia, con el reajuste, si bien leve pero necesario, de los ingresos para que todos los funcionarios de Capasa sean valorados y se sientan alentados para seguir con compromiso.
Asimismo, el titular de la industria estatal señaló que para el próximo año también se tiene previsto volver a exportar el producto estrella de la fábrica que es la caña paraguaya Aristócrata luego de más de 20 años. Además de resaltar el lanzamiento al mercado de una nueva línea de rones con 10 sabores, y el servicio de barras de trago que ya estuvo en más de 150 puntos en forma paralela en todo el país.
El propio Ocampos difunde además del mensaje, las distintas campañas de promociones de la línea, como ser la de las canastas navideñas que contienen una serie de productos de Capasa así como otros tradicionales de Paraguay. Disponen de dos opciones, con y sin barrilito.
En ambos casos incluye una etiqueta Negra, una etiqueta Azul en Estuche, una etiqueta especial Navidad, un Ron, una caja de bombones Arist, miel negra, un pote maní, un pan dulce de miel de caña bañado en miel negra, una caja de 3 botellitas azul, negra y añeja, tres roncitos pequeños de colección, y un ka’i ladrillo.
Otra de las activaciones llevadas a cabo por la marca, fue la de propiciar en el showroom de Capasa, situado en su emblemático edificio antiguo sobre la calle Palma y Garibaldi, el servicio de preparado de mosto con lo que los asistentes podían deleitarse con la fresca bebida elaborada por ellos mismos con caña de azúcar.