El principal marketplace de subastas y ventas de activos corporativos de Latinoamérica, NarvaezBid, realiza este 19 de diciembre tres grandes subastas de forma online y presencial en simultáneo desde su web www.narvaezbid.com.py y con presencia física en el World Trade Center de Asunción.

En esta nueva edición, la subasta tiene disponible una renovación de flota de camionetas pertenecientes a la empresa BASF. Entre las unidades podemos encontrar modelos Volkswagen Amarok, Nissan Frontier y una camioneta ISUZU D-Max usadas con valores base desde los G. 45.000.000. Las mismas pueden verse haciendo click aquí.

Otra gran oportunidad en inmuebles y terrenos está compuesta por 15 lotes en diferentes partes del país de la empresa CARSA, que incluyen casas y terrenos de diversos tamaños hasta un campo de 1.400 hectáreas. Las propiedades se encuentran en los departamentos de Itapúa, Asunción, Central y Caaguazú. Los mismos pueden verse haciendo click aquí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La tercera subasta corresponde a la empresa Tecnoedil, con 8 lotes de maquinarias de construcción entre los que se destacan equipos de la marca Caterpillar y Liebherr como excavadoras, cargadoras y topadoras, entre otros. También camiones como los Scania P93 con y sin trompo hormigonero y camiones Mack con bomba hormigonera. Los lotes de este evento pueden verse haciendo click aquí .

Lea también: BCP y MEF presentarán evaluación de la economía durante este año y las perspectivas para el 2024

La subasta ya está abierta en la plataforma online y las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 19 de diciembre en el horario de cierre de cada evento: Basf a las 15:00, CARSA a las 16:00 y Tecnoedil a las 17:00. A partir de estos horarios, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta, lo que permitirá que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

Señalan que cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la posibilidad de visitar los lotes de forma presencial. Para ofertar, solo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. También podrán ofertar de modo presencial en el momento de la subasta en el Word Trade Center de Asunción, sito en Avenida Aviadores del Chaco n.º205, torre 2, piso 17, previa validación telefónica al (0982) 777 580.

Operación

El servicio ofrecido por la compañía es sin cargo para la empresa vendedora; toda la operación es cubierta de forma integral por NarvaezBid, desde la asesoría, relevamiento y valorización del activo hasta su entrega. La empresa cuenta con más de 45 profesionales de diferentes sectores, que participan en las diferentes etapas del proceso.

La gestión posterior a la compra abarca la entrega de documentación y gestoría hasta la coordinación y el retiro de los bienes por parte del comprador. Desde que la empresa confirma el cierre de la operación con el comprador, NarvaezBid se encarga de coordinar todo el proceso hasta su finalización.

En noviembre la compañía realizó dos subastas por equipamiento de logística y maquinarias de construcción, que tuvo una alta participación con usuarios de todo el país, tanto en forma digital como presencial. Las personas interesadas en esta subasta que requieran más información, pueden contactar vía telefónica o WhatsApp al (0982) 777 580 o desde la web ingresando a www.narvaezbid.com.py.

Plataforma de subastas

La compañía NarvaezBid forma parte del grupo Superbid, siendo la plataforma de subastas online más importante de Argentina y una de las más relevantes de Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y posterior venta de activos corporativos mediante un sistema de subasta online 100 % seguro y transparente.

La compañía actualmente tiene presencia en 7 países: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay. El formato de subasta online de NarvaezBid permite que las empresas vendedoras puedan generar liquidez de forma rápida, a diferencia de los canales de venta habituales, donde el tiempo de exposición de un activo para su venta es mucho mayor.

Lea también: Industrias deben mantener riguroso estándar de calidad de la carne para enviar a EE. UU.

Dejanos tu comentario