Este lunes el directorio del Villa Morra Residence ofreció un almuerzo de fin de año para todos sus funcionarios como agasajo y agradecimiento a su contribución en la reactivación del establecimiento, que tuvo su reapertura bajo la nueva marca que representa un emocionante desafío para la evolución del Villa Morra Suites.

El objetivo principal es agasajar a todo el plantel del hotel por todo el esfuerzo, ya que contamos con una fuerza de recursos humanos gracias a ellos”, sostuvo en comunicación con La Nación/Nación Media Teresita Pujol, representante comercial de la firma. Agregó que cada uno, desde su lugar de trabajo hizo un esfuerzo grande para llegar al servicio en un 100 % que el hotel brinda a cada uno de sus huéspedes.

El emblemático establecimiento de 30 suites ofrece con esta nueva marca alojamientos diarios, largas estadías e incluso para viviendas. “Tenemos habitaciones que se renovaron para la gente que quiera quedarse semanas, meses o años, inclusive vivir en el hotel. Ese es el nuevo producto”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Agasajaron a los colaboradores del hotel, quienes con su trabajo logran llegar al servicio del 100 % que el hotel brinda a cada uno de sus huéspedes. Foto: Emilio Bazán

Además, cuentan con opciones para una o dos noches como escapadas de fin de semana, bodas, eventos corporativos, restaurante con almuerzo ejecutivo, cenas, servicio de té, baby shower, entre otros. “Ahora estamos con una promoción de tarifas especiales que tienen el 20 % de descuento pagando con Itaú los viernes, sábado y domingo”, dijo.

Otra característica que lo hace especial es el permanente Museo del Ñandutí en sus instalaciones, el cual fue un estudio del Dr. Gustavo González, y muestra todo el conocimiento acerca de este tejido. Está reconocido de interés cultural por la Secretaría Nacional del Turismo (Senatur), asimismo por la Secretaría Nacional de Cultura.

Puede interesarle: Moody’s decide mantener calificación de Paraguay en Ba1 con perspectiva positiva

Con miras al año 2024

Las perspectivas para el año que viene es seguir promocionando todas las propuestas disponibles. “Tenemos ahora las tarifas para conciertos, para la gente que quiera venir a alojarse a Asunción, para el day use, escapadas familiares, románticas, novias, y muchos paquetes”, aseguró Pujol a LN/NM.

La reapertura de las instalaciones fue bastante favorable y el despegue fue muy bueno, por ello esperan que en el 2024 sigan creciendo mucho más. Con sus más de 20 colaboradores, el Villa Morra Residence posee calidez en el servicio, cortesía, instalaciones modernas y cómodas, alta gastronomía, la frondosa vegetación, los espacios al aire libre para desconectarse en plena ciudad.

Lea además: Diciembre contará con numerosas ferias de la agricultura familiar

Déjanos tus comentarios en Voiz