Petróleos Paraguayos (Petropar) comunicó a la ciudadanía que la recarga de gas licuado de petróleo de Ñande Gas, de forma gratuita, superó ampliamente las expectativas, por lo cual, ampliaron hasta el tope máximo el stock. Se proyectaba llenar unas 330 garrafas, pero se resolvió ampliar a 550 los cupos, que ya están cubiertos en su totalidad.

A través de un comunicado, desde la petrolera estatal indicaron que solo a dos horas de haber iniciado las recargas gratuitas se contabilizaron aproximadamente más de 800 unidades, una cantidad mayor a la capacidad proyectada de beneficiar a 330 familias, con 3.360 kilos de gas.

“En ese sentido, premiando el esfuerzo de muchas familias que están horas formando fila, hemos aumentado 2.240 kilos más para llegar a un total de 550 familias beneficiadas”, mencionaron en la misiva. Para evitar aglomeración y tiempo de espera en el calor, fueron entregados números hasta el máximo de carga y cumplir para el medio día el total proyectado que sumará unos 5.600 kilos de gas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Demoras en Puerto Montevideo generan 40 % más en gastos diarios para armadores fluviales

Para el medio día se alcanzará el total proyectado de unos 5.600 kilos de gas. Foto: Jorge Jara

Este sábado, se registró una masiva concurrencia en el servicentro ubicado en Villa Elisa, ubicado entre las calles Américo Pico y Río Paraná. Los ciudadanos formaron filas desde horas de la madrugada, a fin de acceder a la promoción. La convocatoria inició a las 05:00 de la mañana y será recargada una garrafa por persona.

El servicio de Ñande Gas resurgió hace casi dos meses, luego de 6 años de haber estado sin efecto, pues había iniciado cuando el actual presidente de Petropar, Eddie Jara, ya estuvo al frente de la petrolera durante el gobierno del expresidente Horacio Cartes.

El objetivo del servicio de gas móvil es acercar a los barrios un producto fundamental para las familias paraguayas y el desenvolvimiento de las actividades, además de garantizar buenos precios y calidad del producto, en este caso del gas de uso doméstico.

Lea también: Apep desarrolló exitoso congreso internacional sobre participación femenina


Déjanos tus comentarios en Voiz