Petrobras, marca líder en el sector de combustibles y lubricantes, estuvo nuevamente presente en la Cadam Motor Show 2023, la feria automotriz más importante del país. Fiel a su compromiso con la excelencia, la marca ha sido un participante continuo en los últimos años, consolidando su posición como combustible oficial del evento durante más de 15 años.

Con más de 33 marcas y 300 vehículos en exposición, la Expo Cadam se convirtió en el epicentro del sector automotriz paraguayo, atrayendo a más de 15.000 entusiastas cada año. El emblema aprovechó esta plataforma para destacar su extenso portafolio de productos.

Estos incluyeron combustibles, lubricantes, el programa de fidelidad Premmia, y los servicios que ofrece su centro técnico, a través del programa Calidad Controlada. La participación del emblema no solo busca mantener su liderazgo como marca, sino también fortalecer vínculos con la Cadam y sus asociados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Ministra promete inversión en infraestructura tras recorrer sede del SNPP de Hernandarias

Petrobras presentó combustibles, lubricantes, el programa de fidelidad Premmia, y los servicios que ofrece su centro técnico. Foto: Gentileza

Petrobras posee actualmente más de 200 estaciones de servicios en todo el país con el portfolio de combustibles más completo del mercado, compuesto por tres tipos de diésel (Diésel Podium, Euro6 y Euro5), cuatro tipos de naftas (nafta Podium 100, Super 97, Grid 95 y Prix 90), alcohol carburante, así como la línea de lubricantes Lubrax.

Todos los combustibles comercializados por el emblema atraviesan un estricto sistema de control, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa hasta llegar al tanque del vehículo en las estaciones de servicios.

Lea también: Abordarán desafíos y oportunidades de la construcción en el Itinerario 2024

Dejanos tu comentario