El Banco Basa y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) lideraron la semana anterior un encuentro en el que realizaron charlas dirigidas a pequeñas y medianas empresas sobre los productos financieros a los que pueden acceder, además de los procesos para fortalecer la formalización. El evento tuvo lugar en la Cámara de Farmacias del Paraguay (Cafapar).
El pasado jueves 9 de noviembre se realizó el encuentro que estaba dirigido especialmente a propietarios de pequeñas y medianas empresas en la sede de la Cámara de Farmacias del Paraguay (Cafapar). En el evento, en donde participaron emprendedores socios y no socios de la cámara, Ulises Ruiz Díaz, en representación del MIC, brindó asesoramiento sobre el proceso de cedulación para las mipymes que debe realizarse a través del ministerio.
Johanna Mongelós, gerente de Negocios Transaccionales, Pymes y Personas del Banco Basa, desarrolló una charla acerca los productos y servicios financieros del banco que están orientados a las pymes y a las mujeres emprendedoras.
Basa continúa fortaleciendo su compromiso con las micro, pequeñas y medianas empresas como motores de desarrollo de la economía del país. Los productos financieros orientados a este sector de la economía generan un gran impacto teniendo en cuenta el impulso que generan en la actividad económica del país.
Leé más: Darán mayor protagonismo al programa de mejoramiento genético para pequeños productores