Apostala, a través de su responsabilidad social empresarial y compromiso con la inclusión, se suma un nuevo año para acompañar a Teletón “Orgullosamente solidarios” como patrocinador y se convierte en el Sponsor Oficial de la Solidaridad.
Altamente reconocidos por los patrocinios de Sponsor Oficial, Apostala decide vestirse con la casaca más importante, la de Sponsor Oficial de la Solidaridad para seguir trabajando en favor de la inclusión y cambiar vidas de numerosas familias.
Existen datos corroborados por la Fundación Teletón que son sumamente importantes para tenerlos en cuenta, además de reconocer que la razón de ser de Apostala son justamente las posibilidades y éstos nos cuentan que: El 70% de las donaciones de Teletón son de la gente y sólo el 30% provienen de las marcas. Con esto, se confirma que son las personas las que hacen la diferencia en la maratón, pero ninguna marca usó esta información hasta ahora.
Leé también: Farmacenter, orgullosamente junto a Teletón
“Estamos orgullosos de formar parte de Teletón un año más, desde Apostala siempre buscamos generar un cambio en la vida de las personas, es por eso que nos resulta super importante trabajar de manera constante la responsabilidad social empresarial”, expresó Javier Gauto, vicepresidente de Apostala.
Apostala, sabe que para apostar se debe tener en cuenta las posibilidades y los porcentajes, y que la gente siempre fue y es la principal posibilidad para que Teletón gane cada año, es por eso que bajo la campaña Sponsor Oficial de la Solidaridad habla desde los porcentajes e invita a todas las personas del país a sumar su generoso aporte.
No obstante, cabe recalcar que el patrocinio de Apostala, la única casa legal de apuestas deportivas, se viene dando hace ya varios años para la Fundación Teletón. Para enterarte más sobre la campaña, ingresá a las redes sociales @apostala.