A partir del 30 de octubre volvieron los vasos coleccionables de Puma Energy, esta vez con los Avengers, personajes de Marvel que este año celebran su aniversario número 60. Podrán participar de esta promoción todos los clientes que realicen cargas a partir de G. 120.000 de naftas o Ion diésel más G. 8.000, en todas las estaciones de servicio adheridas.

Son 5 diseños los que están disponibles en esta colección los cuales son edición limitada y hasta agotar stock. Al respecto, el director comercial de Puma Energy, Mariano Giuggionoli, dijo que esta será una mejor edición y exitosa campaña. “Considerando el éxito rotundo de la edición anterior hemos decidido como compañía multinacional aliarnos nuevamente a Marvel para lanzar una nueva edición de la promo de vasos coleccionables”, manifestó.

Leé también: Invitan a emprendedores de todo el país al FEIP 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este lanzamiento es el resultado de una alianza estratégica entre Puma Energy y Marvel, repitiendo la exitosa fórmula de la edición anterior con el hombre araña, aseguró el director comercial y también Carolina Silva, gerente de marketing de la campaña, resaltó que este aniversario tiene algo especial.

“Creemos que la magia de los Avengers nunca pasa de moda y han marcado a generaciones de fanáticos que crecieron con sus aventuras. Nos alegra celebrar este aniversario de manera especial con nuestros clientes lanzando está invencible promoción”, expresó.

A través de las redes sociales de Puma Energy, los fanáticos pueden consultar las estaciones adheridas de esta increíble promoción y, además, estar al tanto de todas las novedades que tiene la multinacional para el mercado local.

Cabe recordar que Puma es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional, y está entre los 5 primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.

Te puede interesar: Tomate: adulteración de los precios en góndolas no es culpa de productores, señalan

Dejanos tu comentario