Por segundo año, Data Lab obtuvo el primer puesto en su categoría en el Ranking de Marcas 2023 de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (CAP) y significa un reconocimiento concreto a su gestión y cuidado en brindar los mejores productos y soluciones para sus clientes, asegura Alice Sánchez, directora de operaciones de la firma.
Data Lab posee un equipo de profesionales constantemente capacitado para brindar las ventajas técnico comerciales más competitivas del mercado. La alta gerencia está convencida en apostar por tecnologías y marcas con reconocimiento internacional que sumen valor agregado a las soluciones diseñadas por sus ingenieros y expertos para cubrir y satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes, así como dar un soporte eficiente en el marco de los servicios de post venta para cada línea de productos comercializados.
Para mantenerse a la vanguardia y seguir posicionándose en el mercado, Data Lab se enfoca en la mejora continua y en el trabajo de equipo de todas las áreas de la compañía para optimizar cada proceso operativo y comercial, teniendo siempre presente como prioridad la satisfacción de todas las necesidades tecnológicas del consumidor y del mercado en general.
“Data Lab ante todo releva con cada cliente las necesidades puntuales de cada uno para así lograr el diseño, propuesta e implementación de las soluciones adecuadas a sus necesidades tecnológicas con el acompañamiento de los especialistas de las marcas representadas y comercializadas“, explicó Sánchez.
Te puede interesar: “Estamos viendo que nuestra economía se está empezando a mover”, señala AFD
La alianza estratégica con fabricantes de renombre y posicionamiento internacional permite toda una experiencia de confianza y respaldo para los productos y servicios ofrecidos por la compañía.
35 años de prestigio
El próximo 6 de diciembre Data Lab S.A. cumplirá 35 años de vida institucional y ya lo celebraron anticipadamente con el recibimiento del prestigioso premio de la CAP. “La familia Data Lab se encuentra muy feliz, agradecida y honrada por la validación de sus esfuerzos en aportar las mejores condiciones tecnológicas al mercado paraguayo y especialmente a los clientes que confían en nuestros productos y servicios”, aseguró la directora de operaciones.
Desde 1988, la empresa es promotora de la inclusión de las más amplias tecnologías, iniciando en el segmento informático con la importación y representación exclusiva en la década de los 90’s de los equipos de la marca DELL, para ir ampliando su especialización en áreas como las telecomunicaciones, seguridad y digitalización, entre otros.
Con su sostenida y sólida trayectoria comercial son partner titatium de Dell Technologies y centro autorizado de servicios de la marca Kodak Alaris. Entre sus casos de éxitos cosechados de mayor aporte al desarrollo del país se encuentran la implementación del primer radar meteorológico y del sistema de atención 911 en su etapa inicial.
Leé más: Viceministerios proyectan unir fuerzas para formalizar a mipymes