El Ranking de Marcas reflejó la preferencia del consumidor que eligió a Doritos como la marca número uno en snacks. Pepsico Alimentos tiene unos 12 años de presencia en Paraguay y Doritos ingresó consigo como una de las marcas globales del negocio en el país teniendo un crecimiento exponencial en los últimos 3 años.
“Realmente es muy impresionante los resultados que ha tenido, de hecho este premio es la primera vez que estamos con la marca Doritos y ese es un reflejo de lo que crecimos en estos últimos tres años”, explicó José Santomé, gerente de negocios de Pepsico Alimentos.
Manifestó que se sienten muy orgullosos porque el galardón representa lo que elige el consumidor y básicamente hoy en día lo demuestran a través de las ventas y la interacción que tienen los clientes con la marca. “Ver eso nos llena de orgullo”, comentó a LN.
Sus estrategias se basan siempre en campañas que capten la atención de los jóvenes y llenen sus expectativas en cuanto a las ocasiones de consumo que van desde darse un gusto hasta un snack entre horas. “Obviamente nuestro rol y la responsabilidad de siempre de traer más innovación, tamaños, presentaciones y sabores”, aseguró.
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Mencionó que irán en la misma línea de seguir trabajando en campañas trayendo el portafolio que tiene Pepsico a Paraguay para llenar las expectativas del público objetivo. Sobre el uso de la inteligencia artificial en el producto, dijo que todavía es temprano su uso para el mercado local.
“Doritos tiene una experiencia de un snack que es joven, que viene con distintos sabores y variedades con un target entre 13 y 25 años que es una comida entre horas, divertida y que ayuda a compartir con amigos, en asados o en encuentros”, añadió.
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La marca llegó en el año 2010 a nuestro país y las proyecciones están orientadas al portafolio, ganar mucha cobertura y presencia del producto en los distintos canales a través de los distribuidores. “A partir del 2024 vamos a empezar a traer innovaciones que van a hacer bastante ruido en el mercado”, adelantó.