Biggie fue una de las marcas premiadas por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) en el Ranking de Marcas 2023, en la categoría “Minimarket”, por ser la preferida por los consumidores en todo el territorio nacional.
El director de la empresa, Giuliano Caligaris, dijo a La Nación/Nación Media que este premio resulta en un mayor prestigio para la firma, ya que se reconoce a los colaboradores y clientes. “Ser medidos por el uso, preferencia y frecuencia, sin dudas valida cómo nos ven nuestros clientes y nos sirve para seguir elevando la vara de nuestros objetivos”, expresó.
Recordó que la primera tienda de conveniencia fue habilitada en octubre del 2013, dando honor al sueño y trabajo de tres compañeros de colegio. Caligaris mencionó que desde sus inicios, la tienda tuvo muy buena aceptación por parte de los consumidores, por su propuesta de valor de innovación, con compras durante 24 horas los siete días de la semana. “Locales con buena experiencia para compras rápidas, buen mix de productos y cercanía”, destacó.
Sobre cómo avanzar en conquistar y fidelizar cada vez más a los consumidores, expuso que parte esencial de su estrategia es la innovación constante, también evaluar puntos de interés de todos los clientes y tratar de darles soluciones fáciles y rápidas, ya sea con productos o con servicios.
“Siempre nos enfocamos en nuestros clientes, tratando de brindarles servicios y productos que faciliten su experiencia de compras. Al entrar a una tienda Biggie, un cliente debe encontrar todo lo que necesita y trabajamos para que su experiencia de compra sea cada vez mejor”, aseveró.
La empresa cuenta actualmente con 178 tiendas en diversos puntos del país y afirman que el potencial de crecimiento sigue siendo muy grande: hasta cubrir todas las ciudades de Paraguay.
Puede interesarle: Es momento de que Paraguay se convierta en un país global, sostienen