BAT Paraguay es una compañía con más de 45 años de historia en el país, representando productos internacionales fabricados con los estándares más altos de calidad. En el Ranking de Marcas 2023 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) su marca Kent fue premiada en la categoría “cigarrillo” por ser la preferida por los consumidores.
Diego Morales, country manager de BAT, aseguró a La Nación/Nación Media que Kent siempre está a la vanguardia, haciendo de la excelencia y exclusividad sus principales credenciales en el mercado local, y que sin dudas, es la marca que revolucionó al mercado.
Mencionó que actualmente cuentan con una amplia variedad de formatos y sabores que hacen que haya un Kent para cada tipo de consumidor. Sobre el galardón, Morales afirmó que seguir alzándose con la campana una vez más y de forma consecutiva es un orgullo para BAT Paraguay.
“Nos sentimos muy contentos de estar primeros en la mente del consumidor, porque eso demuestra la fidelidad de nuestros clientes, a quienes siempre estamos entregando la propuesta de valor adicional que se merecen”, sostuvo el directivo.
Alta calidad
Sobre cuáles son las estrategias que tienen para seguir conquistando a los consumidores, dijo que la construcción de la marca y el posicionamiento es un trabajo constante que lleva tiempo, pero que ellos han sido consistentes con esto, partiendo desde una segmentación adecuada de los consumidores y el desarrollo de atributos de marca que son muy valorados por su público target.
“Kent ha sido una marca pionera y ha demostrado tener sólidas credenciales en el terreno de la innovación, progresividad y exclusividad. Nos enfocamos siempre en dar lo mejor y por sobre todo que nuestros productos sean de primera calidad”, apuntó.
Con respecto a cómo se enfocan para seguir a la vanguardia dentro de un mercado altamente competitivo, señaló que la clave es seguir estando cerca del consumidor, escucharlo y entender qué es lo que busca. “A la vez que nos vamos adecuando y anticipando a las nuevas tendencias que se dan en un mundo cada vez más incierto y cambiante, ofreciendo un portafolio vasto de productos realizados con los estándares más altos de calidad”, destacó.
Por último, manifestó que los desafíos que tienen son muchos, ya que el consumidor es cada vez más exigente, por ende, seguirán esmerándose para que Kent siga creciendo a fin de consolidarse como líder del mercado local en su sector, con mucho foco en innovaciones y expansiones a nuevos segmentos.
Lea también: Paraguay ya exportó más de 8.000 toneladas de maní este 2023