La sinergia entre emisor, inversiones, bolsa y autoridades convergen para que Valores Casa de Bolsa se mantenga con el tiempo para ser una de las entidades en el sector bursátil más prestigioso del país. El pasado 11 de octubre, la Cámara Paraguaya de Anunciantes premió a Valores en la categoría Casa de Bolsa por ser la preferida por los empresarios, en la edición 11 del Ranking de Marcas 2023.
Al respecto, el presidente y CEO, Christian Borja, expuso a La Nación/ Nación Media que el profesionalismo de la empresa trae consigo la responsabilidad de mantener los más elevados estándares de valores indispensables para fortalecer el crecimiento en beneficio de todos los partícipes y como consecuencia directa, de todo el país.
“Valores es una empresa líder en gestión de inversión extranjera en bonos soberanos, municipales y acciones bancarias. Líder en negociaciones del mercado de capitales y top 3 del año 2022 en mercado primario de bonos”, expresó Borja a LN.
Consultado sobre qué significa haber ganado en su categoría en el Ranking de Marcas, sostuvo que es un premio al reconocimiento de estos 30 años en el mercado y una honra para la empresa. “Es un reconocimiento a los 30 años de trabajo e influencia en el desarrollo del mercado de capitales paraguayo, así como en la incansable búsqueda de generar instrumentos de inversión diferentes y atractivos para el mercado. Recibir el premio es motivo de honra para nuestra empresa”, afirmó.
Leé también: Viviendas fue el sector más atendido en créditos de la AFD a setiembre
Sobre sus estrategias para conquistar y fidelizar a consumidores, señaló que pregonan dos temas, que su presencia genere un valor agregado para sus clientes en la búsqueda creativa de fondos para sus proyectos, y promover un desarrollo de algo que no haga otra entidad en el rubro. “El poder transmitir esos conceptos al mercado, nos ayuda a que nuestros clientes se sientan cómodos en la relación a largo plazo, con metas compaginadas y alineadas en favor del cliente”, dijo.
Por último, aseguró que trabajan en un fuerte relacionamiento con los clientes emisores para explorar alternativas posibles dentro y fuera del sistema y/o del mercado local. Además, que están en proceso de cambio de imagen bajo una estrategia de marketing para adoptar la Inteligencia Artificial (IA) a fin de ofrecer mejores soluciones a los clientes.