Tigo se destacó en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) al obtener la primera plaza en cinco categorías correspondientes a empresa de telefonía celular, internet hogar y proveedor de TV cable, internet para empresas y telefonía celular corporativa.

Sebastián Aguiar, director de marketing de la firma, explicó que estar primeros en cinco categorías les pone muy contentos porque hace tangible el empeño puesto para destacar como empresa comprometida en servir con calidad y eficiencia a los clientes, a la vez de generar productos y servicios que buscan acompañar con innovación y tecnología.

“Tigo es una compañía comprometida con la transformación digital del país a través de productos y servicios innovadores”, mencionó.

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Cultura centrada en el cliente

Escuchar al cliente es siempre una hoja de ruta. “Customer Voice Day es una iniciativa de Tigo para escuchar a nuestros clientes de manera activa, sus necesidades, opiniones y sugerencias. Aporta al propósito de la empresa de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan las comunidades a través de la escucha, la empatía y la acción”, remarcó.

El Customer Voice Day fomenta en los colaboradores una cultura centrada en el cliente y permite visibilizar con más detalle la importancia de los usuarios en las decisiones estratégicas de la empresa.

Tigo se destacó en el Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) al obtener la primera plaza en cinco categorías. Foto: Jorge Jara

Con una visión y compromiso para con el desarrollo del país, Tigo sigue impulsando la transformación digital con la red de mayor cobertura del país, innovando a través de proyectos y productos tecnológicos. “Seguimos reforzando nuestra estrategia de construcción de autopistas digitales con fuertes inversiones en red y en capacidad para asegurar la calidad de los servicios”, mencionó Aguiar.

“Estamos convencidos de que la experiencia de marca hoy en el rubro telecomunicaciones se da en el contenido como punto de contacto con nuestros clientes”, acotó. Para esto, aseguran dos factores, por un lado excelente calidad de servicio para que el contenido pueda ser disfrutado de la mejor manera y por otro poner a disposición la mayor variedad de contenidos y plataformas para que los consumidores puedan estudiar, entretenerse, informarse, etc.

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Transformación digital

Desde 1992, la compañía está comprometida con la transformación digital del país a través de productos y servicios innovadores. Ofrece a sus clientes un abanico de servicios móviles, televisión paga e internet y servicios financieros móviles. Es líder en cobertura e innovación de productos y actúa responsablemente promoviendo el buen comportamiento corporativo, impactando positivamente en las comunidades.

Posee servicios como la red móvil, donde se sitúan en la recta final de la modernización total de la misma y este año llegarán a una cobertura de la población del 94 % con la tecnología 4G. Asimismo, cuentan con la red fija, internet para el hogar siendo el proveedor con la mayor cobertura del Paraguay, Tigo Money, Tigo Business, y lanzaron el Wifi Plus, entre otros. Para una mejor experiencia, aloja en sus data centers servidores locales CDNs de Meta, Google, Amazon, Netflix, entre otros.


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