El Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) de este 2023 reconoció a Pilsen como la marca preferida y elegida por los consumidores en la categoría de cerveza. Bruno Yuli, director de marketing de Cervepar, dijo que están muy orgullosos de recibir este reconocimiento, pues valida todo el esfuerzo que hace el equipo de trabajo, las agencias creativas, las agencias de medios, de marketing y el gran equipo de la cervecería, que siempre entrega un producto 100 % de calidad.
“Nos motiva a seguir creciendo junto a nuestros consumidores, renovando cada día las acciones para seguir liderando el mercado y ser los referentes de calidad”, mencionó Yuli y agregó que Pilsen es una marca 100 % paraguaya, por lo que es muy importante seguir demostrando que lo nuestro es de calidad nacional e internacional, así como lo dicen todas sus medallas de reconocimiento.
El directivo reveló que el propósito de la marca es conectar lo mejor de los paraguayos “para construir un país que nos haga sentir orgullosos”. Es por ello que apuestan a la vanguardia y a seguir posicionándose en el mercado, donde el foco empieza desde la atención de los clientes y a brindarles lo mejor, para que tengan una buena experiencia con la marca. En este escenario, Yuli precisó que constantemente están renovando las apuestas con el rol y el propósito de la marca.
Lea también: Economía paraguaya está pujante y con señales de sólido crecimiento, según economista
“Uno de nuestros roles es demostrar que lo paraguayo es de calidad y de calidad internacional. Nosotros desde Pilsen nos encargamos de demostrar todo lo bueno que tiene nuestro país, de Paraguay para el mundo”, indicó Yuli.
Para brindar experiencias de marca, Pilsen apuesta a la creatividad. Posee un equipo de trabajo y variadas agencias creativas que se dedican a crear nuevas experiencias. “Hoy estamos en un contexto más competitivo que en años anteriores, eso hace que sea más desafiante la apuesta en las experiencias, como lo es el festival Reciclarte, que hace casi una década se celebra bajo el pilar de Cuida-Py”, detalló.
Conexión con los valores
Desde 1912, Pilsen es la cerveza más representativa del Paraguay. Conectada con los valores y pasiones de nuestra sociedad, construyó una marca a través de nexos reales con sus consumidores. “Somos una cerveza lager que llega fresca y con el mismo sabor desde hace 110 años”, dijo Yuli y recordó que el pasado jueves 12 de octubre cumplieron un año más de vida, celebrando con todos quienes los eligen día a día.
Puede interesarle: Las agroindustrias generaron la mayor IED de los últimos diez años, sostienen