El pasado 11 de octubre se llevó a cabo una nueva edición del Ranking de Marcas, fiesta tradicional de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), donde la empresa paraguaya Tupi se llevó una nueva campana en la categoría “Casa de electrodomésticos”.
Al respecto, la gerente comercial de Tupi, Johanna Rodríguez, manifestó que esto genera orgullo para la empresa y todos los colaboradores, al igual que reafirma un compromiso por parte de todos los que hacen a la familia, para seguir brindando calidad y excelencia a todos los clientes.
“Para nosotros este premio significa la fidelización de nuestros clientes y la reafirmación del deber que tenemos de ofrecer un servicio de excelencia y calidad”, expresó y recordó que Tupi se ha convertido en una empresa líder en el mercado con mucho esfuerzo y dedicación por parte del fundador, Miguel Ángel Riveros.
Sostuvo que siempre se ha forjado un crecimiento comercial, apuntado a la calidad en el trato a los clientes, también con el objetivo de generar fuentes de trabajo. “Nuestros clientes y colaboradores están acostumbrados a un servicio totalmente personalizado y enfocado en la excelencia y confianza, trabajamos para que la atención sea exclusiva y eficaz”, detalló.
Leé también: Lanzan Expo Seguridad: empresas expondrán últimas tendencias del rubro en noviembre
Mencionó también que buscan que los asesoramientos sean personalizados, la atención sea rápida y los créditos sean otorgados con agilidad. En sus tres pisos de exhibición, persiguen que el cliente se sienta a gusto con todo lo que allí ofrecen. “Mimamos a nuestros clientes que visitan el showroom con más de 3 pisos de exhibición, ordenados por categoría, con una gran cafetería, degustaciones, experiencias con productos, además de otorgar financiaciones en cuotas accesibles”, dijo.
Sobre cómo trabajan para continuar a la vanguardia con el paso de los años, indicó que cada año presenta muchos desafíos en el mercado, pero que ellos utilizan con inteligencia toda la tecnología a la que tienen acceso para poder llegar a todo el país de forma rápida. “Algo que no es fácil de lograr, pero estamos acostumbrados a romper esquemas e innovar constantemente”, afirmó.
Finalmente, aseguró que siempre cuidan cada detalle para que el cliente sea atendido en todo sentido y que la Inteligencia Artificial (IA) es parte de eso. “Hemos implementado tecnología de IA en varios departamentos, pero principalmente en marketing y el resultado es realmente muy positivo, optimiza los tiempos y mejora el trabajo que ustedes pueden ver en nuestras publicidades tanto en medios tradicionales como digitales”, aseveró.
Te puede interesar: Preocupa deuda acumulada con farmacéuticas, dicen desde el IPS