La Asociación de Operadores y Propietarios de Estaciones de Servicio y Afines del emblema Petropar (AOPE) celebró la nueva compra de combustible debido a que considera que denota el compromiso de los nuevos administradores de la petrolera. Indicaron que además genera un gran beneficio en la ciudadanía por el impacto que tendrá en la economía nacional.

Mediante una carta firmada por el presidente de la AOPE, Víctor Molas, dirigida al titular de Petropar, Eddie Jara, y al presidente de la República, Santiago Peña, manifestaron su agradecimiento, apoyo y sincera gratitud por las gestiones que están realizando al frente de la petrolera en favor de todos los paraguayos.

“Gestiones como la última adquisición de combustible ampliamente mediatizado, obteniendo el mejor precio y con una calidad superior, denota el compromiso patriótico de los nuevos administradores de Petropar”, indicaron. Así también, expresaron su compromiso de apostar por el fortalecimiento económico del país, aportando el mejor precio del combustible para la consolidación del prestigio del emblema, y de esa manera, contribuir en la construcción de una patria más grande.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: A setiembre, la ejecución de gastos asciende al 63,6 % del presupuesto vigente

Los propietarios cuestionan campaña de desprestigio debido a que genera beneficio importante sobre la ciudadanía. Foto: Gentileza

En comunicación con la 650 AM, Molas afirmó que celebran la nueva compra debido a que beneficia a toda la ciudadanía en general teniendo en cuenta que pueda impactar en todo, tanto la canasta familiar, precios del pasaje, entre otros. Cuestionó la campaña de desprestigio que recae sobre esta adquisición y afirmó que buscan desacreditar la gestión de la nueva directiva.

“Creo que deberíamos de celebrar antes de estar buscando la vuelta en quién compra y quién no. Petropar aclara la forma en que se va a hacer la compra y creo que la vía es lo correcto”, dijo. Precisó que para abaratar costos y mejorar precios de venta están buscando realizar compras con mejores precios.

A diferencia del sistema de compra utilizado anteriormente, afirmó que el combustible llegará a nuestro país y se va a pagar a 30 días, mientras que antes se pagaba adelantado. “Se demuestra con esto que si hay gestión se puede conseguir y se puede hacer, que es lo que deberían de hacer todos los funcionarios del Estado”, aseveró.

Leé más: CAP premia a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas de Paraguay


Déjanos tus comentarios en Voiz