La cadena de farmacias Farmacenter ya tiene a sus flamantes ganadores, luego de una inmensa campaña que recorrió las diferentes etapas de la vida de sus clientes, a lo largo de estos 40 años, como una forma de premiarlos. “Con esta promoción, Farmacenter buscó reconocer y premiar a los clientes que acompañaron a la marca a lo largo de estos años con experiencias inolvidables en cada momento de sus vidas”, destacaron desde la empresa.

Y sin más preámbulos, dieron a conocer la afamada lista de los 3 ganadores de la promo que celebró sus 40 años de trayectoria. Ellos son Ciro Osmar Mendoza Benítez, con terminación de cédula de identidad: 520, ganador del viaje a uno de los eventos de electrónica más grandes del mundo, el Tomorrowland, que se realizará en el Parque Maeda de Itu, en el estado de San Pablo (Brasil), del 12 al 14 de octubre.

También fueron favorecidos en el sorteo: Marcos Javier Meaurio Ortiz, con CI final : 428, ganador del viaje a las Islas Galápagos, un afamado archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador; y Alcides Manuel Tadeo Chaux Salinas, con últimos 3 números de CI: 782, se adjudicó con el viaje a Machu Picchu, antiguo poblado incaico que constituye uno de los principales atractivos turísticos de Perú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: MIC defendió aumento de 14,3 % de su presupuesto

Farmacenter dio a conocer a los flamantes ganadores de su promo 40 aniversario. Foto: Gentileza

Exitosa promoción

De esta manera, la promoción exclusiva por este aniversario de las 4 décadas de Farmacenter llegó a su fin con el anuncio de los felices ganadores y sus respectivos viajes. La promo estuvo vigente hasta el sábado 30 de setiembre. Desde la empresa destacaron que la participación de los clientes fue muy activa, arrojando resultados positivos tanto a nivel de ventas como de comunicación, llegando masivamente al público destino.

Así, con otra exitosa promoción en su haber y un emotivo reconocimiento a la trayectoria de sus clientes, Farmacenter demuestra estar siempre cerca de sus asiduos con el bienestar y cuidado como hace 40 años. El 16 de agosto de 1983 nació esta empresa nacional como parte de una visión emprendedora, para trabajar en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. El primer local farmacéutico estuvo ubicado en Estrella 526, en el microcentro de la ciudad de Asunción, donde era atendido por sus propietarios.

Puede interesarle: Petropar adjudica compra inmejorable de gasoil

Dejanos tu comentario