Desde tempranas horas de esta mañana 6 de octubre, numerosas personas empezaron a acercarse al punto de encuentro donde se realizó el relanzamiento del servicio de Petropar “Ñande Gas Móvil”, con la llegada del camión en la plaza San Juan del barrio San Francisco, Bañado Norte. El acto contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña.
El objetivo del servicio de gas móvil es acercar a los barrios un producto fundamental para las familias paraguayas y el desenvolvimiento de las actividades, además de garantizar buenos precios y calidad del producto, en este caso del gas de uso doméstico.
“Muy contentos por relanzar este beneficio para la gente, en este lugar donde hace 6 años habíamos iniciado y lastimosamente quedó olvidado durante los últimos 5 años. Es un proyecto que la gente valora muchísimo porque las recargas se pueden hacer desde 1 kilo por decirlo así”, resaltó el presidente de Petropar, Eddie Jara, al móvil del canal GEN/ Nación Media.
Lea también: Con relanzamiento de “Ñande Gas Móvil” Petropar irá hasta los hogares
Calidad y buen precio
A través de las cámaras del equipo periodístico del canal se puede observar la cantidad de personas formando fila para acceder al producto, a un precio bastante accesible que la estatal se comprometió a mantener, como ser en el caso de una garrafa de 10 kilos en G. 55.500.
Jara indicó que la temática del servicio móvil es ir hasta los barrios, previo anuncio de dónde exactamente llegará el camión, al tiempo de recordar que el precio del gas será el mismo al que se comercializa en las estaciones de la estatal, en G. 5.500 el kilo.
Adelantó que “Ñande Gas Móvil” en principio está previsto cubrir algunos barrios de Asunción, por lo que también llegará en los próximos días en los barrios Tacumbú, Roberto L. Pettit, Santa Ana, Bañado Sur, en el microcentro, Carlos A. López en Sajonia y posteriormente el resto del área metropolitana y no se descarta llegar al interior a través de los operadores del sector privado.
El referido servicio había iniciado un 10 de abril del 2017, llegando hasta los barrios más vulnerables, especialmente, pero se había dejado de lado y ahora vuelve a acercarse aún más a los hogares paraguayos.
Puede interesarle: Julia Isidrez invita a taller personalizado sobre cerámica en Haras La Valtellina