La empresa Stalburó nace con la idea de ofrecer espacios de almacenamiento con las máximas medidas de seguridad para salvaguardar objetos de valor de todo tipo, como documentos, dinero y todo lo que tenga un valor para la persona.

“Lo que nosotros le ofrecemos a la gente es una caja de seguridad, es decir, una bóveda”, dijo a La Nación/Nación Media, Verónica Fernández, gerente general de Stalburó, quien detalló que para acceder a estas cajas se debe pasar por controles biométricos y registro de huellas dactilares, controles faciales e incluso claves de PIN.

La oferta está dirigida desde las madres que se dedican a trabajar en sus casas hasta las que trabajan fuera y quieren proteger sus objetos de valor, hasta empresarios y personas que quieran proteger documentos y/o títulos de propiedad. Es decir, escribanos, abogados y hasta médicos.

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Los contratos se realizan de forma anual y existen planes desde USD 375 hasta USD 1.500. El plan más básico incluye una caja de 5 centímetros y también el uso de salas de reuniones, en el edificio The Top ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco. “Tenemos una sala de reuniones que es súper privada, donde si querés concretar tus transacciones y tenés ahí adentro en el tablero el título de tu inmueble y tenés que concretar la transacción de la venta, lo podés utilizar”, manifestó.

También expuso que están en el campo hace un mes y operando de manera regular desde hace dos semanas. Si bien es una empresa incipiente, apuntan a dar a conocer la importancia de contar con estas cajas de seguridad, rubro que los bancos están dejando de lado desde hace un buen tiempo.

“Somos el primer servicio en Paraguay de cajas de seguridad privadas. Si bien hay cajas de seguridad que tienen los bancos, están abandonando ese rubro. Hay algunos bancos que ya cerraron, otros que siguen teniendo programas con clientes que ya pertenecen a sus cuentas hace años, entonces ya no pueden cerrar ese servicio”, explicó.

El enfoque principal de Stalburó es la seguridad, privacidad y comodidad del cliente buscando marcar una diferencia real en el mercado paraguayo, para que se convierta en la marca de protección de objetos de valor en el país.

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