En Pilar se lleva a cabo el “Concurso Marca Ciudad Pilar” con el fin de tener un logo que la represente a nivel nacional e internacional frente al mundo. Actualmente son 5 finalistas que están en fase del voto público a través de las redes sociales, donde la ciudadanía tendrá tiempo de votar hasta este sábado 16 de setiembre a las 23:59 y elegir al ganador que representará a la ciudad y recibirá un premio de G. 5.000.000.
El concurso se inició con más de 50 inscriptos, quienes tuvieron un taller de marca obligatorio para luego hacer entrega de los primeros bocetos, donde se recepcionaron a 28 participantes. Luego se realizó una primera preselección con un resultado de 15 elegidos que pasaron por un proceso de varias sesiones de diseño y el pasado lunes 11 de setiembre un jurado evaluó las propuestas dando a conocer las 5 mejores que hoy se encuentran en periodo de votación.
Lea más: Sectores productivos iniciaron la “Siembra de Soja 2023″ con esperanzas
“La Marca Ciudad Pilar ayudará a atraer nuevos talentos, inversiones e impulsar el turismo, generando un mayor desarrollo económico y rentabilidad para la ciudad”, destacaron desde la organización. Las votaciones se realizan a través de la página de la Municipalidad de Pilar y ganará la propuesta con mayor cantidad de “Me gusta” y otras reacciones positivas.
El concurso es organizado por la municipalidad en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Paraguay, Secretaría Nacional de Turismo, Secretaría Nacional de Cultura, Unión de Organizaciones y Ciudadanos de Ñeembucú, Fundación para la Tierra, Fundación Hugo, Fire Paraguay y Sobrevivencia, Amigos de la tierra.
Puede interesarle: ¡Llega la tercera edición de Flori Feria!