La constructora JVPSA inauguró el edificio y sede de sus nuevas oficinas corporativas, además renovó su imagen de marca en una histórica velada que contó con la presencia de amigos, socios estratégicos e invitados especiales de la firma. La empresa cuenta con casi 10 años de trayectoria en el sector de la construcción y su compromiso es llegar a crear una marca país para dejar un legado para las futuras generaciones en materia de obras civiles.
Inicialmente comenzaron con trabajos de mantenimiento de espacios educativos como una necesidad del mercado y al día de hoy se rigen como una firma innovadora del rubro con una amplia cartera de clientes y proyectos icónicos. “JVPSA es una constructora en donde proyectamos confianza, responsabilidad y honestidad para todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores”, sostuvo Juan Viedma, gerente general y fundador.
El equipo de trabajo representa el corazón de la empresa, el cual se encuentra conformado por profesionales con alta formación y la experiencia necesaria para llegar a culminar satisfactoriamente las obras que les demandan. “Cada proyecto trae consigo un desafío. Nosotros logramos superarlos a través de un fuerte equipo humano en el cual nos apoyamos al 100 % y eso representa un logro porque cumplimos con nuestras metas y objetivos”, dijo Viedma en la inauguración.
La nueva imagen corporativa va de la mano con el espíritu de la empresa, vanguardista, fresco, y alineado a sus clientes que van renovándose constantemente. El edificio está ubicado en Eusebio Lillo Robles 2147, en Asunción, y cumple con todos los aspectos de una obra, transmitiendo un ambiente agradable y seguro, demostrando que todo espacio es aprovechado al máximo y evidenciando que se puede obtener mayor provecho en pocas dimensiones. En la sede además se encuentran las empresas Serra Hnos y la agroganadera María Auxiliadora.
JVPSA apunta a ampliar su red de clientes y sus enfoques principales son las obras civiles y el mantenimiento de edificios en todas sus etapas logrando conservar todas las infraestructuras en buen estado, optimizando recursos. Asesoran a través de profesionales en procesos de análisis, proyectos, cálculos de precios unitarios, cómputos métricos, ajustes y otros riesgos implícitos en las ofertas de servicio.
Lea también: Convocan a nueva edición de Diplomado de Coaching Ejecutivo
Obras a cargo de la empresa
Su obra icónica se encuentra en su etapa final: el museo MUVA, una experiencia jesuítico guaraní que está a meses de ser concluida, ubicada en San Ignacio, Misiones. Conjuga un diseño moderno, demostrando arte, historia y cultura. La misma constituye un complejo arquitectónico de 5.300 m² que fusiona modernidad, protección y preservación del paisaje natural.
Así también están al frente de obras de hospitales en desarrollo y finalizados. El Hospital Universitario de Ciudad del Este, en plena etapa de construcción cuya dimensión abarca unos 6.897m² con una moderna infraestructura. La Facultad de Ciencias de la Salud, filial Ciudad del Este, de la Universidad Politécnica y Artística, con más de 7.764,40 m², además de obras residenciales.
Con el fin de conseguir la integralidad y coherencia de los proyectos desde la fase de planeación, ofrecen acompañamiento y asesoría para la conceptualización e ideación, análisis de alternativas, diseños de ingeniería, diseño estructural, vulnerabilidad y refuerzo estructural. Levantamientos arquitectónicos, planos y visualización final (renders), diseño interior de viviendas, casas campestres, corporativo y comercial.