Petra Urbana, líder en el sector de desarrollo inmobiliario en Paraguay, inauguró su último hito arquitectónico, el Forvm Molas, el primer rascacielos de la firma. La construcción se elevó majestuosamente sobre la icónica Avenida Molas López con 28 pisos y 100 apartamentos redefiniendo el concepto de comodidad y elegancia en lo más alto, presentando un estilo de vida exclusivo en Asunción.

La obra cuenta con una adición impresionante al horizonte de la ciudad, ofreciendo vistas que desafían la imaginación y sus unidades fueron vendidas al 100 %. En comunicación con La Nación/Nación Media, Carlos Guasti, director de Petra, explicó que el proyecto implicó la generación de mano de obra directa e indirecta muy importante para la industria.

“Todo el equipo del grupo estuvo trabajando desde el inicio hasta la culminación de este edificio y para nosotros representa algo muy importante porque nuestro principal objetivo es seguir consolidando el compromiso que tenemos con la ciudad y nuestros clientes”, sostuvo. De esta manera Petra Urbana sigue consolidándose como el desarrollador más importante en este ámbito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Día de la Industria: “Estamos transitando hacia los niveles más altos”

Petra Urbana sigue consolidándose como el desarrollador más importante en este ámbito. Foto: Cristóbal Núñez

En la ocasión se extendió una cálida bienvenida a sus valiosos clientes, propietarios del edificio, invitados de honor, colaboradores corporativos y seres queridos. La velada fue una experiencia memorable, repleta de emocionantes sorpresas. El punto culminante de la noche representó, sin lugar a dudas, la impresionante vista panorámica desde las alturas, que ofreció una visión deslumbrante de la capital en todo su esplendor.

El sector de la construcción es una de las industrias más importantes de la economía de un país y va marcando también el crecimiento”, agregó, enfatizando que Molas López y Santa Teresa representan uno de los ejes habitacionales más importantes del país donde se consolidó este proyecto de altura que le da una transformación a la imagen de la ciudad.

La noche estuvo llena de emociones con un espectáculo musical impactante y un ambiente que permitió a los invitados explorar las instalaciones y comodidades del edificio, incluyendo el muy esperado lanzamiento del nuevo departamento modelo de Petra Urbana. La obra está enfocada en un público de clase media y media alta, y posee un rango accesible para vivir en la zona.

Bajo el lema #Cumplimos, Petra Urbana celebró la culminación de este proyecto, sumándose a un impresionante historial de 11 proyectos entregados con éxito y otros 9 en ejecución con innovadores profesionales nacionales y extranjeros. Reafirmó su compromiso con la excelencia y la calidad en cada uno de sus proyectos, superando constantemente las expectativas y consolidando su reputación como líder indiscutible en la industria.

Puede interesarle: Revista Paraguay Industrial celebra a los hacedores del desarrollo país

Dejanos tu comentario