Bristol, como la casa electrodomésticos líder del país, será parte de las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026, tras sellar un acuerdo con Nación Media, el grupo de medios con la licencia oficial de esta fiesta del fútbol.
Al respecto, Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol, conversó con La Nación- Nación Media, y mencionó que la empresa viene apostando al fútbol como deporte principal en el Paraguay desde hace muchos años, pero que estas eliminatorias generan una nueva ilusión con la Albirroja, lo cual es motivo suficiente para sumarse.
“Bristol es una empresa abocada a las familias paraguayas y no podía estar ausente en un evento como las eliminatorias. Vamos a acompañar y apoyar esta nueva travesía de la selección paraguaya de fútbol, que es tan importante para todos, y por eso firmamos este acuerdo con Nación Media, y nosotros estamos muy felices por ello”, expresó.
Expectativa y promociones
El acuerdo entre ambas empresas se extiende por dos años, que sería durante todas las eliminatorias, por lo que la expectativa de Bristol en cuanto a las transmisiones es la de estar cerca de los espectadores, pues saben que el fútbol es algo muy importante para los paraguayos.
En cuanto a las novedades que tendrán, Chamorro habló de una promoción denominada “oferta de televisores” de todas las marcas como Samsung, Win, LG, Tokyo, TLC, Xiaomi, Aiwa y otras más, a precios super bajos, tanto al contado o a crédito, o la primera cuota a pagar recién a los 30 días incluso.
La promo está vigente desde el lunes 4 de setiembre y se extiende hasta el segundo partido de la Albirroja, que sería el próximo martes 12, por lo que invitó a todos a aprovechar esta magnífica oportunidad para disfrutar de las eliminatorias con una súper TV renovada.
Por otro lado, también tendrán una promoción de las motos Buller, que en muy poco tiempo tuvo una aceptación increíble, por los modelos muy atractivos como las cobradoras, las de pista, entre otras. Se caracterizan por sus buenas prestaciones en términos mecánicos y a nivel técnico muy bien equipadas, con un valor de compra muy bajo, que durante estas eliminatorias se podrán adquirir con cuotas a partir de G. 254 mil, ajustándose al bolsillo de cada cliente.
Puede interesarle: Construirán el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay-Paraná
Transmisiones
Alan Haitter, gerente, gerente comercial de Nación Media para los medios tradicionales (impresos y radios) señaló que la transmisión llegará a todos los paraguayos, a través de las distintas plataformas y con toda la promoción del evento, además de la información precisa en torno a las eliminatorias.
A su vez, el gerente de deportes de Nación Media, Claudio Coronel, manifestó que tras el éxito de la primera campaña en las eliminatorias anteriores, “se está inaugurando una nueva era de vínculos y alianzas comerciales”, como la que se está dando con las distintas marcas que apuestan para esta ronda.
En tanto que Juan Andrés Benítez Mora, gerente comercial Canales de TV y Unidades Digitales de Nación Media, mencionó que la oferta de contenidos es una apuesta disruptora a una nueva manera de acompañar comunicacionalmente, el deporte más popular del mundo. Asimismo, instó a todos los anunciantes que quieran ser parte del pool de marcas que empujen a la Albirroja al próximo Mundial de fútbol a sumarse.