Shell es el nuevo sponsor principal de la Selección Paraguaya de Fútbol. A través de esta alianza histórica, se da paso a una nueva era en consonancia con el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Nación Media cuenta con los derechos exclusivos para transmitir este evento deportivo sin precedentes, que se vivirá a partir del “GEN Albirrojo ueno”, también presentado por el emblema de combustibles.
Shell firmó un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y se convirtió en el sponsor principal del fútbol paraguayo. Su principal foco está puesto en la Albirroja, que tiene el desafío de volver al Mundial. El acuerdo incluye además, el patrocinio de las selecciones, incluyendo Futsal FIFA, la selección de fútbol playa, la selección femenina, todas las divisiones formativas, tanto masculinas como femeninas, y todas las competiciones oficiales de la APF.
“Compartimos con la Selección la filosofía del esfuerzo, del trabajo en equipo. Nuestros combustibles tardan cinco años en terminar de desarrollarse hasta que llegan a una estación de servicio alrededor del mundo. Lo mismo sucede con Paraguay: serán varios años de esfuerzo para que la Selección pueda llegar a la ansiada clasificación, con mucho trabajo y dedicación. Superar los desafíos es el nexo que conecta a Shell con el fútbol y, en esta oportunidad, con el fútbol paraguayo”, resaltó Carmela Pomata, gerente de marketing de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay.
Lea también: Basa Capital celebra otro cierre de emisión de bonos subordinados exitoso
La vocera resaltó además que el acuerdo con la APF representa una gran compromiso del emblema de combustibles con el país. “Paraguay nos eligió, somos líderes en ventas y número uno en el ranking de marcas. A la par, nosotros ponemos entera confianza al equipo de la Albirroja como símbolo de que Shell apuesta a sus consumidores, apuesta al país. Seguimos con la convicción de que somos la energía que impulsa al fútbol paraguayo, somos el combustible para este renacer albirrojo”, agregó.
Nación Media cuenta con los derechos exclusivos para transmitir las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 y, a través de “GEN Albirrojo ueno”, se está preparando para brindar a los aficionados una experiencia única en la cobertura de los partidos de cara a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá. El emblema de combustibles estará presente en el paquete publicitario ofrecido por el grupo de comunicaciones para la transmisión del evento deportivo sin precedentes.
Te puede interesar: GEN Albirrojo ueno será la 1.ª gran categoría naming
Llegada a todos los paraguayos
Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media para los medios tradicionales (impresos y radios) había destacado que con la transmisión se tendrá llegada a todos los paraguayos. Se encargará de hacer llegar el mensaje a la audiencia en distintos lenguajes y plataformas con toda la promoción del evento y la información en torno a la competencia.
Claudio Coronel, gerente de deportes de Nación Media, manifestó días atrás que tras el éxito de la primera campaña en las eliminatorias anteriores “se está inaugurando una nueva era de vínculos y alianzas comerciales”.
Así también, Juan Andrés Benítez Mora, gerente comercial Canales de TV y Unidades Digitales de Nación Media, refirió que la oferta de contenidos es una apuesta disruptora a una nueva manera de acompañar comunicacionalmente el deporte más popular del mundo e invitó a todos los anunciantes que quieran formar parte del pool de marcas que empujen a la Albirroja al próximo Mundial de fútbol.
Lea también: Ministerio de Economía ratifica compromiso con la transparencia