Nissei estará presente en el paquete publicitario ofrecido por Nación Media para las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026. La marca selló un importante acuerdo con el holding de medios que cuenta con los derechos exclusivos para transmitir los 90 encuentros deportivos, incluyendo los disputados por la Selección Paraguaya.
En comunicación con La Nación/Nación Media, Enmanuel García, director de Nissei Asunción, destacó que realmente es un orgullo poder estar presente en los partidos de la Albirroja, además hay grandes expectativas sobre la cobertura. “Las expectativas son grandes, confiamos en el profesionalismo del grupo de medios en las transmisiones de los partidos”, explicó.
Nissei participará como auspiciante de las transmisiones de los partidos de local de la Albirroja, los cotejos de visitante, y de todos los compromisos que jugarán las selecciones participantes. “Estamos esperanzados en que la selección Paraguaya haga una gran eliminatoria y estar presentes nuevamente en el Mundial”, indicó a LN, agregando que se trata de un esfuerzo importante que realizaron como empresa, pero convencidos de que el mismo vale la pena.
García resaltó que para la firma es muy importante apoyar esta iniciativa. “Sin dudas que Nissei está interesado en apoyar el deporte paraguayo, es una prioridad el deporte sano, en competencia. Es todo lo que la marca pregona en sus valores”, subrayó.
Lea más: Lluvias serán propicias para nueva campaña agrícola, pero sugieren supervisión constante
Llegada a todos los paraguayos
Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media para los medios tradicionales (impresos y radios) había destacado que con la transmisión se tendrá llegada a todos los paraguayos. Se encargará de hacer llegar el mensaje a la audiencia en distintos lenguajes y plataformas con toda la promoción del evento y la información en torno a la competencia.
Claudio Coronel, gerente de deportes de Nación Media, manifestó días atrás que tras el éxito de la primera campaña en las eliminatorias anteriores “se está inaugurando una nueva era de vínculos y alianzas comerciales”.
Así también, Juan Andrés Benítez Mora, gerente comercial Canales de TV y Unidades Digitales de Nación Media, refirió que la oferta de contenidos es una apuesta disruptora a una nueva manera de acompañar comunicacionalmente el deporte más popular del mundo e invitó a todos los anunciantes que quieran formar parte del pool de marcas que empujen a la Albirroja al próximo Mundial de fútbol.
Puede interesarle: Basa Capital celebra otro cierre de emisión de bonos subordinados exitoso