Lubricantes Mobil™ y ATP, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, ofrecieron una cena exclusiva para agasajar a sus clientes e invitados especiales del segmento naviero. Los invitados disfrutaron de una experiencia con un completo servicio de buffet, bebidas y postres en un ambiente enmarcado en tecnología y calidez. Además, en la noche se dio un show de música en vivo y del sorteo de importantes premios en agradecimiento a la confianza de los consumidores.
El encuentro marcó un precedente al ser una primera oportunidad con los referentes navieros, sector en el cual se destacan como líderes en share y la provisión de productos y servicios a las empresas más importantes del mercado. Mobil™ cuenta con una línea exclusiva para el segmento, la cual es Mobilgard™ con la mejor tecnología en el rubro, artículos para todas las necesidades y con una importante propuesta de valor de servicio a los clientes.
Lea más: PGN 2024: rígido, pero con prioridad en salud, educación y seguridad, afirma ministro
Más sobre las marcas
ATP es una empresa paraguaya con 45 años de experiencia, que distribuye productos y servicios de alta calidad. Además de su casa matriz en Mariano Roque Alonso, cuenta con sucursales en Ciudad del Este y Encarnación, ofreciendo cobertura a todo el país. Es distribuidor oficial en Paraguay de lubricantes Mobil™ y comercializa marcas de baterías Route, TAB, filtros Vox, entre otras.
Como parte del grupo, destaca además el Amarradero San Francisco, una isla ubicada sobre el río Paraguay y que provee puntos de amarre para barcazas. La línea Marine ofrece una amplia variedad de productos sintéticos diseñados para brindar soluciones valiosas en áreas críticas como la seguridad, el cuidado ambiental y la productividad.
La marca Mobil™, a más de ser referente en el mercado de lubricantes, posee un área de servicio compuesta por un equipo de especialistas dedicado a la consultoría y capacitación dirigidas a la industria marítima. El objetivo es proporcionar instrucciones para la toma de decisiones en casos relacionados con la lubricación, brindando mayor confiabilidad operativa.
A través de la visita a bordo de la nave es posible realizar actividades como demostración del desempeño del producto, conocer sobre las recomendaciones de lubricación en equipos durante el atraque e informarse sobre las buenas prácticas, tanto para el manejo y almacenamiento de lubricantes como para la protección de activos durante el lay-up (cuando el buque está atracado), asesoran sobre investigaciones realizadas y el desarrollo de planes de acción. El servicio trae varios beneficios como la posibilidad de reducir, tanto como sea posible, la necesidad de desechar productos, aumentar la vida útil de los equipos, minimizar los costos totales de lubricación y también garantizar una operación segura de los equipos con la tripulación a bordo.
Puede interesarle: La CAP celebra su 26 aniversario