La Cámara de Anunciantes (CAP) celebra este año su 26° aniversario. Desde sus inicios en 1997 como una asociación sin fines de lucro, la CAP trabaja en pro del sector empresarial, impulsando la comunicación y velando por los intereses de sus socios.
A lo largo de estos años, la CAP ha organizado eventos, charlas y reuniones para fomentar el diálogo y el intercambio de ideas como herramienta para el crecimiento nacional. Además, brinda apoyo a sus empresas socias en diversos aspectos de la publicidad, ofreciendo capacitaciones con expertos y proponiendo soluciones a desafíos actuales.
En la actualidad, la CAP se involucra en iniciativas y proyectos que abordan problemas sociales, manteniendo diálogos con líderes del sector público y referentes políticos. La Cámara cree firmemente que la unión de ambos sectores logrará generar un impacto significativo en Paraguay.
La campana, símbolo de anuncio y reunión, con la cual la CAP mantiene firme los ideales como inspiración en su labor, es el punto de encuentro para las principales marcas del país, donde se discuten y abordan los desafíos del sector privado para encontrar soluciones conjuntas.
Hoy, la CAP expresa su gratitud a todos sus socios, miembros y colaboradores, quienes creen en sus esfuerzos y confían en que un Paraguay mejor es posible. La CAP continuará trabajando fiel a su misión de representar a las marcas más influyentes del país y anunciar lo bueno que hay dentro del Paraguay.
Leé más: Petropar bajó precios porque encontró condiciones, recalca ministro