Nación Media cuenta con los derechos exclusivos para transmitir las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. El “GEN Albirrojo ueno” ya lanzó el primer spot promocional para acompañar a la selección en un nuevo proceso mundialista.
La música, la poesía y la mezcla entre lo urbano y lo tradicional protagonizan el vídeo y se convierten en el equilibrio perfecto para este “renacer Albirrojo”, que se podrá ver a través de las pantallas de GEN. La melodía es una pieza original producida por InOut Music/Nación Media.
El spot utiliza una pista rítmica de trap y una letra basada en los poemas “Soldados de la aurora”, “Estampa” y “Todos aquí llegamos”, que fueron escritos por el poeta paraguayo Elvio Romero y publicados en su libro “Poesías Completas, Tomo 1″.
Lea también: “GEN Albirrojo ueno”: prometen innovar en transmisión exclusiva de las Eliminatorias
En unas breves líneas Romero nos invita a soñar, a ser osados y temerarios en la búsqueda de aquello que deseamos, que en este caso es un deseo futbolístico: “volver a jugar un mundial”. El “GEN Albirrojo ueno” regresa en septiembre con fuerzas renovadas para acompañar cada encuentro con los 90 partidos de las Eliminatorias, incluyendo los enfrentamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol de local y también de visitante. La emoción arranca el jueves 7 de septiembre con el enfrentamiento entre Paraguay y Perú, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
Uno de los valores de Nación Media es la innovación, por lo que ya se está preparando para ofrecer una experiencia única a los aficionados, realizando, por ejemplo, un seguimiento especial a la figuras del equipo, además de ofrecer al público más interacción a través de distintas plataformas y redes sociales.
Te puede interesar: Ranking de Marcas prepara su edición 2023