El emblema privado Shell emitió un comunicado en el que informa que también reducirá los precios de sus combustibles en 600 guaraníes, sumándose así al anuncio del Ejecutivo, en la mañana de este miércoles 23 de agosto, de la decisión de bajar los valores de los carburantes en la petrolera estatal.
En el caso de la privada, el precio disminuido empezará a regir desde este jueves 24 de agosto de 2023, en todas las estaciones del emblema en el territorio nacional, por lo que se trata de una política de la compañía a nivel país y no solo de algunos operadores.
De esta forma, los montos reducidos quedan fijados en; Nafta Fórmula Regular en G. 6.300, Fórmula Súper en G. 6.800, Shell V-Power en G. 8.150, Diésel Shell Evolux en G. 7.500, y Shell V-Power Diésel en G. 9.050.
Lea también: Peña anuncia la reducción de G. 600 en el precio del combustible
Llegar a todos los paraguayos
Con estas bajas, la Shell reduce los costos en toda su gama de combustibles de avanzada tecnología, con la premisa de seguir llegando a todos los paraguayos en territorio guaraní, ofreciendo la mejor calidad y alto rendimiento, al mejor precio.
Su portafolio de naftas incluye además la Shell V-Power Premium, Shell Fórmula Súper Aditivada y Shell Fórmula Regular Aditivada, mientras que el tipo diésel cuenta también con Shell V-Power Diésel Premium y Shell Evolux Diésel.
Hay que mencionar que en el caso de Petróleos Paraguayos (Petropar), la reducción será también de G. 600 en el precio de tres tipos de naftas y dos tipos de diesel, e incluso de G. 809 para el gas de uso doméstico, conforme al anuncio del presidente de la República, Santiago Peña, quien remarcó que una de sus prioridades es el bienestar económico de todos los paraguayos.
Puede interesarle: Paraguay se está posicionando en la industrialización, señaló Giménez