El sector empresarial presente en la toma de mando, esta mañana del 15 de agosto, del presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, celebró el inicio de un nuevo gobierno en el que se depositó la confianza de todo un pueblo que espera el bienestar del país.
Al respecto, José Ortiz, conocido empresario, destacó la figura presidencial dotada de alto conocimiento técnico en todos los aspectos, lo cual es muy importante, además de demostrar la gran capacidad de formar equipos, al que también habrá que acompañar como ciudadanos.
“Creo que tenemos un presidente de la República que es envidiado por la región, por el nivel de conocimiento y preparación que tiene. No todos los países tienen este lujo de presidente. Se nota que va a ser muy exigente con su equipo, sean titulares y suplentes, porque son capacitados”, expresó.
Lea también: “Hoy se siembra una semilla de esperanza”, dice Carlos Giménez
Responsabilidad de todos
Instó a los ciudadanos a apoyar al presidente y que cada uno también tiene que hacer lo suyo cumpliendo las leyes, las obligaciones, para que el nuevo gobierno sea una gran oportunidad de acompañar tanto desde la ciudadanía como el sector empresarial formal, que es el que genera empleo a los paraguayos. “Hacer un buen gobierno es responsabilidad de todos”, resaltó.
Ortiz aseveró igualmente la importancia de que las instituciones funcionen con autonomía para el desarrollo del país, al tiempo de remarcar que es el presidente electo por el pueblo quien elige las autoridades, y que ninguna otra persona interferirá en las decisiones, más allá de recibir apoyo de un partido político o bancada.
Puede interesarle: Insisten en la necesidad de crear el instituto de la carne y mayor promoción país