La empresa dedicada a actuar como operadora turística, DTP Travel Group SA, invita a los amantes de los viajes y todas las personas en general, a no perderse una increíble oportunidad en la que podrán acceder a mega beneficios de paquetes enteros, tanto para la temporada baja como para la alta que se inicia con el 2024.
Así lo indicó el director general de DTP Travel Group, David Prono, en contacto con el diario La Nación- Nación Media, para hablar acerca de la Convención Travel Hub 2023, el evento más grande de la industria del turismo en Paraguay.
“Después del éxito de la primera parte de la Convención, que reunió a más de 300 personas dirigida específicamente a todos los actores del turismo en el país como agencias, cadenas hoteleras, aerolíneas referentes y operadores internacionales. Ahora esperamos a las personas a que vayan para aprovechar dos días de puros beneficios comprando paquetes de viajes para sus destinos preferidos o anhelados por conocer”, expresó.
Lea también: A horas de asumir Industria, futuro ministro recibe a empresarios hindúes
Mejores destinos
Esta segunda parte de la Convención Travel Hub 2023, que ya involucra a todos los interesados, será los días sábado 19 y domingo 20 de agosto en el Shopping del Sol, de 10:00 a 19:00, ocasión en que 16 agencias de viaje expondrán y pondrán a disposición sus mejores destinos, paquetes; muchos de ellos all inclusive.
Específicamente se trata de una feria de ventas de productos con promociones de pago de hasta en 15 cuotas sin intereses y precios súper promocionales tanto de temporada baja 2023, así como los paquetes de temporada alta 2024 que se inicia en enero y se extiende hasta Semana Santa.
El evento es posible tras el arduo trabajo del equipo de DTP Travel Group, integrado además por Joaquín y Sylvia Prono, director comercial y directora administrativa, respectivamente. La primera parte de la Convención se desarrolló el 12 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol, que congregó a todos los profesionales del segmento turístico además autoridades, con la participación en conferencias de formación y workshops.
Puede interesarle: Profesionalización y relacionamiento con proveedores, clave para supermercadistas