Tras el éxito por la demanda de los productos caseros de “Caseritas Coffee break”, un negocio online que elabora tanto dulces, salados y servicios de coffee break para empresas que fue recientemente relanzado, el origen del emprendimiento, están a punto de abrir su local en el que los clientes podrán degustar del arte culinario que ofrecen.

Estamos tramitando nuestro permiso municipal para la apertura de nuestro local en Loma Pytã. El negocio lo iniciamos en principio para ofrecer exclusivamente el servicio de coffee break para empresas, de ahí el nombre, luego surgió la demanda de dulces, salados, y los clientes solicitaban servicios personalizados”, expresó Fátima Vera, una de las propietarias.

Es así que, enhorabuena se adaptaron a esta demanda, que los catapultó durante la pandemia cuando los eventos grandes se suspendieron por casi dos años y, finalmente, después de una larga pausa desde julio relanzaron el servicio de coffee break para empresas, que ya está teniendo muchas solicitudes de presupuestos e incluso contrataciones, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ministro designado instó a empresarios brasileños a propiciar nuevos escenarios económicos

La exclusividad de la casa, las tortuguitas, una creación de Caseritas Coffee break, consistente en una masa con rellenos varios, un viaje sin retorno. Foto: Gentileza

Asesoría integral

El negocio está conformado por tres socios; Waldo quien es el esposo de Fátima, por sus manos pasan todos los servicios de finger food, bocaditos salados, pizzas, canastas de desayuno y la especialidad de la casa, las ya famosas “tortuguitas”, unas masas rellenas que son “un viaje sin retorno”, contó.

Nadia, la hermana de Fátima, es la encargada de preparar los productos dulces, como las tortas tradicionales y artísticas, los postres gourmet, mesas de dulces y muy recientemente, la línea saludable con toda la información nutricional en base a su expertise como nutricionista.

En tanto que Fátima se encarga del área de marketing y ATC, además del manejo de las redes sociales, elaboración de presupuestos, diseños y presentación de todos los productos que salen para la entrega. La empresa requiere también de algunos otros colaboradores según las necesidades de los pedidos.

La emprendedora destacó que una de las razones por las que el cliente los elige es primeramente por la asesoría integral para sus eventos, desde un cumpleaños infantil, hasta un servicio de coffee break empresarial. “En pocas palabras, le solucionamos la vida”, dijo. Otras razones más son la puntualidad, la higiene, la innovación constante y el servicio post venta, con lo que los propios clientes se convierten en un promotor y a quienes están muy agradecidos.

Los rostros detrás de "Caseritas Coffee break", Fátima (Izq.), Nadia (Der.) y Waldo, llevan al frente el negocio familiar. Foto: Gentileza

Los más solicitados

Entre los productos más requeridos por sus clientes se encuentran las canastas de desayuno o merienda, las tortas, los bocaditos que siempre salen recién horneados y las tortuguitas, un verdadero camino sin retorno, así como la línea saludable que está teniendo gran alcance, dijo Fátima.

Sobre las festividades que más demandan pedidos, aseveró que en cada fecha festiva se preparan con tiempo, apuntando siempre a la innovación en el packaging y el sabor, presentando opciones accesibles para que todos puedan adquirirlas, como las cajitas con alfajores artesanales, cajitas con cookies y la línea saludable, que está pegando con todo.

Respecto a los precios, cuentan con tortas estándares a partir de G. 75.000 el kilo, los bocaditos estándar G. 200.000 el 100, las canastas de desayuno desde G. 150.000. Asimismo, la línea gourmet de bocaditos y tortas, los servicios de baby shower y de té a domicilio, rondan con una base de G. 55.000 por persona.

Puede interesarle: Buen rendimiento regional de maíz beneficia a Paraguay

En tanto que los servicios de coffee break son presupuestados según las necesidades de cada empresa, pero aseguró que en todo momento ofrecen mucho más de lo que les piden, tanto así que la publicidad de boca en boca es la que hoy les mantiene cada vez más firmes.

Para conocer más acerca de sus productos y servicios, pueden seguirlos en las redes como @caseritas_coffee_break en Instagram y en Facebook como Caseritas coffee break. El número de contacto es el 0983-929037. Se encuentran en Loma Pyta de donde se puede pasar a retirar pedidos agendados o solicitar delivery, y próximamente el local para visitar. Los horarios de atención son de lunes a sábados a partir de las 7:00 y excepcionalmente los domingos, solo en caso de eventos.

Déjanos tus comentarios en Voiz