La promo de la marca de pañales Mimo, que regala G. 1.000.000 todos los días, ya tiene varios ganadores desde que comenzó a partir del 15 de junio, y todavía hay muchas chances de ser uno de los felices ganadores, porque la temática se extiende hasta el 15 de setiembre con casi de G. 50 millones aún en pozo.

Es que con la promo “Mimos con Premios”, que beneficia tanto a papis y a mamis que siempre lo dan todo, la empresa reafirma su compromiso con los clientes, propiciando otro año más de premios, demostrando ser aliado de los padres para transitar de una mejor manera la difícil etapa de pañales.

Con dicha promoción ya fueron premiados más de 30 beneficiarios en distintas ciudades del país como Asunción y Gran Asunción, Capiatá, Caaguazú, Pedro Juan Caballero, Curuguaty, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Hernandarias, San Pedro del Ycuamandyyú y Cruce Guaraní, pero aún quedan muchos ganadores más por conocer, atendiendo que todavía quedan muchos premios de G. 1.000.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Banco Basa invita a sus seguidores a salvar su amistad

La marca de pañales Mimo reafirma el compromiso con los clientes con la vigencia de la promo. Foto: Gentileza

Cómo ganar

Para participar y ganar uno de los interesantes premios diarios de G. 1 millón, solo se debe enviar la fecha y hora de fabricación de los packs de Mimo al Whatsapp (0984) 731-146, en sus variedades Clásico y Súper Absorbente, en cualquiera de los talles sean P, M, G, XG. Es así que, “!cuantos más packs envíes, más posibilidades tenés de ganar!”.

Es importante que a la hora de participar, será necesario guardar todos los packs cuyos datos fueron remitidos para el sorteo, de modo a poder retirar el premio en caso de ser uno de los afortunados ganadores. De esta manera, la empresa invita a seguir participando para aumentar las posibilidades de ganar uno de los tantos G. 1.000.000 que se sortean hasta el 15 de setiembre.

Puede interesarle: Keiki, en alianza con Nanita, agasajó a clientas celebrando la amistad

Dejanos tu comentario